ESCAPADA PLAYERA

¿Cancún o Huatulco? Cuál es el mejor destino para tus próximas vacaciones

Playas de arena dorada o blanca, aventura en escenarios naturales, restaurantes reconocidos y una extensa oferta de actividades conforma los atractivos de estos destinos

Cancún o Huatulco.Estos destinos de playa ofrecen diversión, naturaleza y gastronomía del marCréditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

Cancún es uno de los destinos más bellos de Quintana Roo por sus playas de arena blanca, cenotes y arrecifes de coral que resguardan una gran diversidad de especies. En sus mares turquesa ofrecen una gran diversidad de actividades acuáticas y de aventura. También posee restaurantes de clase mundial y una gran oferta de hoteles de diferentes categorías y para todos los gustos.

Por sus playas vírgenes, sus bahías enmarcadas por montañas cubiertas de vegetación exuberante, sus plantíos de café y sus cascadas, Huatulco es considerado uno de los mejores destinos de Oaxaca,  con un amplio menú de atractivos y actividades para divertirse, ya sea con amigos, en familia o en pareja, sin mencionar su clima privilegiado y sus opciones para descansar. Tu decides cuál es el mejor destino para tus próximas vacaciones.

Cuáles son los atractivos de Cancún

Con sus playas de arena blanca, mares turquesa y cenotes ocultos entre la selva, Cancún sea uno de los destinos costeros más reconocidos del mundo. Ofrece una amplia oferta de actividades acuáticas y de aventura, como esnórquel, buceo, recorridos en kayak, canopy y recorridos en cuatrimoto por la selva, 

El Boulevard Kukulkán, de 25 km de largo es el lugar donde se ubican los hoteles, centros comerciales, restaurantes y clubes nocturnos. También encontrarás zonas arqueológicas de El Meco, El Rey y San Miguelito, además del Museo Maya de Cancún, que resguarda una de las colecciones de la cultura maya más importantes del país. También cuenta con campos de golf y spas reconocidos a nivel mundial.

Cuáles son los atractivos de Huatulco

Bahías de Huatulco. Foto: Especial.

Huatulco es un edén conformado por nueve bahías de encanto salvaje ubicado en la costa oaxaqueña. En este paraíso conformado por 36 playas puedes emprender una aventura para disfrutar de sus paisajes y atractivos. Lo mejor es hacerlo a tu propio ritmo para dejarse atrapar por el encanto de sus costas vírgenes. También cuenta con una amplia oferta de restaurantes y hoteles  para todos los bolsillos.

También puedes ir a las cascadas de Copalitilla, conformado por 30 cascadas, la más grande de ellas tiene una caída de 20 metros de altura, ubicadas a una hora desde Huatulco, en donde podrás relajarte y disfrutar de una aventura al natural en sus aguas cristalinas, alimentadas por el río Copalita. En los alrededores puedes realizar ciclismo de montaña, senderismo y pasear a caballo.