GASTRONOMÍA MEXICANA

Restaurantes románticos de CDMX para conocer la ciudad en pareja

Descubre los mejores lugares para disfrutar de la comida, pero también de la CDMX

Restaurantes románticos en la CDMX.Conoce la variedad de sitios que puedes conocer en la CDMXCréditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Si se acerca una fecha importante con tu pareja, ya sea un cumpleaños, aniversario o algún evento especial, pero no sabes cómo sorprender a esa persona, no te preocupes, pues nosotros te daremos algunas ideas para una excelente vista de la CDMX, para conocer nuevos lugares de la capital, y para comer delicioso. Aquí te diremos los restaurantes románticos que hay en la Ciudad de México para descubrir en pareja. 

Aprovecha las ofertas gastronómicas que hay en la Ciudad de México para atreverse a comer platillos diferentes, probar sus favoritos pero con una preparación innovadora, o simplemente para sorprender a tu pareja en un momento especial. Además de poder disfrutar de estos restaurantes románticos, tienes la opción de explorar nuevos rincones de la CDMX, así que prepárate porque te diremos algunas opciones. 

1. Condesa 

Uno de los sitios favoritos de turistas nacionales y extranjeros, así como de los capitalinos es la colonia condesa, donde puedes descubrir calles tranquilas con perfectos ambientes para poder caminar junto a tu mascota, así como, sitios de vida nocturna, o calles con edificios hermosos, o una zona de restaurantes con grandes propuestas. Aquí puedes disfrutar de restaurantes románticos como Carmina Condesa, donde hay una terraza, salones privados y un salón principal. 

2. Polanco 

Considerada como una de las zonas exclusivas de la Ciudad de México encontrarás bellos spots de la capital como galerías de arte, centros comerciales de lujo, el Museo Soumaya, el Teatro Telcel, así como preciosas casas, mansiones y edificios. Aquí puedes recorrer Parque Lincoln, donde puedes tener una atmósfera tranquila para caminar con tu pareja, mientras ves las estatuas de Martin  Martin Luther King Jr, así como de Abraham Lincoln. Entre los restaurantes románticos de la zona está Chambao Polanco, un estilo culinario de cortes de carnes y mariscos exclusivos que te harán vivir una experiencia diferente. Hay salas lounge, extravagantes presentaciones en vivo así como una propuesta única de mixología. 

3. Coyoacán 

La Secretaría de Turismo denominó la alcaldía Coyoacán como Barrio Mágico, y es que se trata de un sitio imperdible para conocer un ambiente distinto de la CDMX, donde encontrarás calles empedradas, bellas casonas de estilo colonial, iglesia, restaurantes con gran historia, así como pastelerías y cafeterías. Se trata de un sitio donde llegaron artistas como Octavio Paz, Frida Kahlo, Diego Rivera y León Trotsky a vivir, así que hay historia en sus calles. Aquí puedes encontrar otro de los restaurantes románticos en la CDMX como La Calaca, un sitio con gran ambiente, atención, así como un bar moderno, donde resaltan sus mezcales y la famosa torta de pierna.