TURISMO MUSICAL

¡CDMX de noche! Lugares con música en vivo para disfrutar con amigos

En cada uno de estos sitios tendrán la oportunidad de estremecer sus sentidos con una gran variedad de géneros musicales

Atractivos de la CDMX.Lugares con música en vivoCréditos: Unsplash
Escrito en DESTINOS el

La CDMX es uno de los lugares que posee una atracción turística que tiene como propósito de ofrecer una gran variedad de opciones para todos los gustos y todas las edades. Ante este hecho, en cada una de sus 16 demarcaciones que la conforman, existen grandes sitios en donde podrás disfrutar de grandes momentos en compañía de tus seres queridos. Pero en esta ocasión, queremos presentarte algunas opciones de los lugares con música en vivo para disfrutar con amigos. 

Así que si quieres organizar una salida con tus amigos este próximo fin de semana con la finalidad de distraerse de las responsabilidades diarias y cambiar a un ambiente que estremecerá sus sentidos, podrían aprovechar para visitar alguna de las excelentes opciones que les vamos a presentar a continuación. En cada uno de estos lugares, no solo tendrán la oportunidad de escuchar música, también podrán degustar de exquisitos platillos y una buena bebida o cóctel mientras disfrutan de estos espectáculos. Toma nota.

House Of Vans

Si son de los que disfrutan de los deportes extremos como el skate, visitar esta Mansión será su plan ideal. Quienes visiten este lugar no solo podrán disfrutar de increíbles conciertos en vivo por parte de artistas de reconocimiento nacional e internacional, también podrán acceder a sus zonas de skatepark, charlas de action sports, cine, galerías de arte, zona de arcade. Si desean asistir a este icónico sitio al norte de la CDMDX, te recomendamos que revises su página oficial, ya que aquí podrás conocer su diferentes actividades semanales que estarán programadas. Si les interesa llevar a cabo alguna de estas, tendrás que registrarte. En el caso de los boletos deberán de comprar sus entradas con anticipación.

Salón Pata Negra

Este recinto ofrece toda la semana diversos espectáculos de música en vivo de rock, indie y hip hop. También se ha convertido en un referente de fiestas electrónicas donde mezclan varios Dj’s, orquestas latinas, hasta clases de baile. Los días que podrán visitarlo será de martes a sábado, además, te recomendamos que lleguen con anticipación, ya que suele contar con una gran afluencia. Además, es pionero en apoyar la escena musical emergente, razón por la cual podrás conocer los mejores exponentes de este género. Y todos estos shows podrás disfrutarlos en compañía de un buen trago que no afectarán tanto a tu economía.

Disfruten del fin de semana en estos recintos de la CDMX / Unplash (Ilustrativa)

Pasagüero

Este restaurante se ha convertido en uno de los mejores referentes de la vida nocturna del Centro Histórico. Dentro de sus instalaciones se llegaron a presentar los Angeles Azules a DAT PoliticsAssemblage 23 hasta los Junior Boys. Quienes visiten este lugar no lo solo tendrán la oportunidad de disfrutar de conciertos de exponentes tanto nacionales, internacionales, como emergentes. Además, posee un restaurante con excelentes platillos que tú y tus amigos podrán antes y después del concierto al que asistan. 

Bajo Circuito Multiforo Urbano

Este sitio fue creado como uno de los primeros foros culturales que se encuentran en los bajopuentes de la Ciudad de México. Quienes visitan este sitio tendrán la oportunidad de conocer varias expresiones culturales en las que destacan conciertos musicales, obras de teatro, así como la proyección de diferentes cintas cinematográficas. También es un espacio para los artistas que se dedican a las artes visuales y plásticas. Lo mejor de todo es que ofrece programación variada, en la que lunes, martes y miércoles podrán disfrutar de buenas películas; los jueves, viernes y sábados de shows de start ups, conciertos y obras de teatro.

Terraza de La Cineteca Nacional

La Cineteca Nacional, además de su cartelera cinematográfica, restaurantes y cafeterías, también posee una hermosa terraza en la que tú y tus amigos podrán disfrutar de buena música antes o después de ver su película. Este sitio cuenta con un área techada, mesas al aire libre y un escenario en el que durante el fin de semana vienen agrupaciones de géneros, como jazz, rock y música electrónica, a deleitar a los visitantes con sus más grandes éxitos. Mientras de estos show en vvo podrás disfrutar de una buena bebida, así como de snacks.