SIN MIEDO A VIAJAR

TOP 10 de las ciudades perfectas para hacer un primer viaje al extranjero

Hay destinos completamente perfectos para tu primer viaje y con una alta oferta de actividades

Escrito en DESTINOS el

Si quieres viajar al extranjero por primera vez pero aún no sabes a qué lugar ir, te vamos a recomendar los mejores lugares para realizar tu viaje, cada uno completamente diferente y con una gran cantidad de actividades que pueden interesarte. En esta ocasión nos centraremos en el top 10 de las ciudades perfectas para realizar tu primera salida al extranjero, en ellas puedes gozar desde su hermosa arquitectura, moda, gastronomía, miradores, ríos, museos, barrios, etc. 

Conoce cuáles son las mejores ciudades para poder recorrer por primera vez, tal vez algunas sean de las más populares, pero descubre todas las opciones que hay y que se pueden adaptar al estilo de vacaciones que buscas. Hay algunas que solo requieren del pasaporte mexicano y otras que necesitan visa de turista, en cualquier caso son trámites que dependen del destino. 

1. Londres, Inglaterra 

Es uno de los preferidos por muchos viajeros, ya que cuenta con toda una atmosfera moderna pero al mismo tiempo llena de historia. Aquí encontrarás verdaderas joyas arquitectónicas como el Big Ben, el Palacio de Westminster, así como el Puente de la Torre y la famosa Abadía de Westminster. Aunque entre sus museos debes recorrer la famosa colección del Museo de Historia Natural, espacio que ha formado parte de películas, la Galería Nacional, Tate Modern o el Museo Británico. Aquí puedes admirar la ciudad desde el Ojo de Londres, una de las atracciones más populares de la ciudad, para luego dirigirse a los barrios de Oxford Street o Piccadilly Circus. 

2. Zúrich, Suiza

Otra de las mejores ciudades para conocer por primera vez está en Suiza, donde los amantes del arte pueden descubrir uno de los mejores museos de arte en Kunsthaus Zürich, para admirar colecciones de obras impresionistas. Aunque debes recorrer su hermoso Centro Histórico, así como el Lago de Zúrich para poder admirar sus colinas, pero si te gusta apreciar la ciudad desde lo alto debes ir al mirador Uetliberg.

3.Copenhague, Dinamarca 

Si quieres un sitio tranquilo, lleno de cultura e historia debes visitar la ciudad de Copenhague para conocer el Museo del Diseño, el museo interactivo de la comunicación que lleva por nombre Enigma, que se encuentra en lo que era el antiguo Museo de Correos y Telégrafos. Entre sus atractivos naturales está Nyhavn, 'Puerto Nuevo', el canal más importante y uno de los sitios más hermoso que tiene la ciudad. La capital de Dinamarca se le conoce como uno de los destinos con mejores niveles de vida y bienestar, donde incluso puedes andar en bici sin preocupaciones, pues es su transporte más usado. 

4. Phuket, Tailandia 

Una de las mejores ciudades para viajar al extranjero por primera vez es la isla más grande de Tailandia, donde sus playas son perfectas para disfrutar de un ambiente distinto. Seguramente en alguna ocasión has visto el Gran Buda blanco de 25 metros de altura, donde verás las aguas color esmeralda que rodean la isla de Chalong y Kata. 

5. Río de Janeiro, Brasil 

Se trata de la ciudad en la que se encuentra el famoso mirador de la Estatua de Cristo el Redentor, sitio donde se aprecia la belleza de Río de Janeiro. Aquí encontrarás hermosas playas cuyo ambiente de fiesta y alegría son característicos de Brasil, por ejemplo, debes caminar por Copacabana, que tiene 6 kilómetros de largo y verás distintos clubs de playa y restaurantes para disfrutar de la gastronomía local. En tu viaje incluye subir al Pan de Azúcar, un cerro de 300 metros de altura y puedes acceder en teleférico, aquí verás la ciudad desde otra perspectiva, incluyendo el Cristo Redentor. 

6. Madrid, España 

La capital española es uno de los mejores sitios si te gusta conocer la historia del mundo, pues desde la antigüedad cuenta con distintas culturas al pasar por la colonización romana y la influencia árabe. Aquí puedes conocer distintos aspectos desde sus raíces culturales, hasta su transformación moderna, parte de ello es su arquitectura, la cual puedes apreciar en La Gran Vía y la Plaza Mayor. Madrid cuenta con espacios únicos y perfectos para recorrer  dentro de la ciudad como el Parque del Retiro, que te dejará encantado con su famoso Palacio de Cristal. 

7. Nueva York, Estados Unidos 

Una de las ciudades favoritas por muchos viajeros es la Gran Manzana, sitio que tiene cinco distritos y todos ellos son diferentes. Podrás conocer espacios como el Times Square, el cual se ha incluido en varias películas de Hollywood, pero si quieres conocer un espacio tranquilo y perfecto para cualquier temporada del año debes ir a Central Park. Entre sus espacios más importantes están la Estatua de la Libertad, Empire State Building, el Puente de Brooklyn, etc. 

8. París, Francia 

Esta ciudad ha formado parte con sus escenarios de distintas producciones de cine, televisión y en la industria musical, así que es inevitable enamorarse de ella. Sin embargo, una vez que la visites y admiras sus espacios sabrás que supera tus expectativas. París cuenta con imperdibles museos como el Louvre, Orsay, el Museo Carnavalet, etc; pero también con una arquitectura imperdible, como sus hermosos palacios, casas, y obviamente la Torre Eiffel. Aquí disfrutarás de un viaje lleno de glamour, cultura, historia, gastronomía, arquitectura, etc, que lo hacen un sitio completo. 

9. Ibiza, España 

Aunque en ocasiones se le asocia como un destino de fiesta, Ibiza también cuenta con espacios completamente perfectos para relajarse. No por nada es una de las mejores cinco islas del mundo, pues aquí podrás conocer sus tranquilas calles empedradas , sus elegantes restaurantes o si lo prefieres, admirar el mar desde alguno de sus hoteles de lujo. 

10. Cuzco, Perú 

Aquí podrás conocer hermosos paisajes naturales como la cordillera de los Andes, donde podrás realizar excelentes excursiones para conocer el Valle Sagrado de los Incas o hacer el Camino Inca a Machu Picchu.