VACACIONES

Destinos soleados ideales para visitar en México durante el invierno

Si no eres fan del frío, emprende una aventura a estos maravillosos destinos de clima cálido

Destinos mexicanos.Ideales para visitar en inviernoCréditos: Unplash / Ilustrativa
Escrito en DESTINOS el

Las vacaciones de Fin de Año están a la vuelta de la esquina, y durante esta última temporada del 2022 seremos testigos de cómo es que las temperaturas en el país comienzan a bajar. Afortunadamente, en la República Mexicana existen destinos soleados ideales para visitar en México durante el invierno. Así que si estás en búsqueda de tu siguiente travesía, aún estás a tiempo de organizarla.

Estas últimas semanas del año, podrían representar una gran oportunidad para celebrar estas fechas de una manera totalmente diferente al planificar una ESCAPADA en familia con el fin de experimentar grandes momentos. Es más, podrías aprovechar el Buen Fin 2022 para poder adquirir tus boletos de avión o autobús y visitar alguno de los sitios del país que han ganado fama por su clima cálido, a pesar de las bajas temperaturas que se presenten. Toma nota.

Destino soleados perfectos para el inverno / Foto: Unplash (Ilustrativa)

Tecolutla - Veracruz

Este maravilloso destino se encuentra al sur del estado de Veracruz. Quienes visiten este lugar tendrán la posibilidad de conocer una gran vegetación que les permitirá conectar con la naturaleza. Las y los turistas, además de disfrutar de exquisitas aguas cristalinas y arena dorada, tendrán la oportunidad de caminar a la orilla del mar, así como disfrutar de la vista panorámica que ofrece esta playa. También podrán realizar paseos en lancha en donde conocerán sus magníficos manglares, así como parte de su fauna en donde destacan lagartos, garzas y corcomones. 

Sisal - Yucatán

Este destino ubicado en el Caribe Mexicano, posee un magnífico clima a pesar de que estén en el invierno. Cuenta con una magnífica playa de arena blanca y aguas cristalinas, las cuales son ideales para disfrutar y pasar un día a la orilla del mar, así como paseos en lancha para explorar la impresionante naturaleza. Asimismo, encontrarás una maravillosa comunidad que se ha convertido en el destino turístico ideal para personas retiradas o adultos mayores. 

Cancún - Yucatán

Este destino posee increíbles playas de arena blanca y aguas cristalinas. Este destino también se caracteriza por ser el destino ideal para venir en compañía de tus amigos o familiares, ya que podrán disfrutar de increíbles atracciones turísticas, como zonas arqueológicas, exquisita gastronomía, tiendas departamentales, así como diversas actividades recreativas. 

Acapulco - Guerrero

Este destino turístico es uno de los más visitados en todo el país debido a su maravilloso clima y playas en las que podrás disfrutar de días soleados, así como de diversas actividades acuáticas que están pensadas para chicos y grandes. También posee una gran oferta gastronómica, así como actividades recreativas que están pensadas para chicos y grandes. Además, ofrece diversos sitios turísticos en los que destacan bares, museos, entre otros.