VIAJES NAVIDEÑOS

Chignahuapan abre su Villa Iluminada 2022 conoce los precios y fechas

Asiste a una de las instalaciones de villas navideñas favoritas de México

Villa Iluminada en Chignahuapan, Puebla.No te pierdas de estas hermosas instalaciones de luces navideñasCréditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Año con año miles de turistas nacionales y extranjeros, amantes de la navidad, esperan con ansias las villas iluminadas que hay en México, una de ellas es precisamente en el Pueblo Mágico de Chignahuapan, donde se prepara una instalación espectacular con figuras alusivas a Navidad y a los Reyes Magos. Visita este encantador espectáculo de luces llamado Illuminated Night World, que ya comenzó. 

Viaja a uno de los Pueblos Mágicos cerca de CDMX, justo en el estado de Puebla, donde gracias a su producción de esferas navideñas también tendrás la oportunidad de conseguir productos decorativos hechos en México. Alista tu cámara y un buen outfit para tomarte muchas fotos en esta villa iluminada de Chignahuapan 2022. 

¿Hasta cuándo podrás ir a la Villa Iluminada de Chignahuapan 2022? 

Las luces navideñas ya se encuentran instaladas desde el 7 de noviembre y podrás disfrutar del espectáculo hasta el 8 de enero de 2023, pero eso sí, hay un costo de entrada para niños y adultos. La villa iluminada contará con árboles, esferas monumentales, regalos, renos, trineos, letreros, así como los famosos túneles llenos de luces navideñas, entre otras figuras.

Villa Iluminada de Chignahuapan 2022 vuelve con increíbles instalaciones. Foto: Twitter/ @Calpordan

 

El Pueblo Mágico de Chignahuapan se ubica a solo tres horas de la CDMX, y colinda con el Norte de Zacatlán, al sur de Tlaxcala, al Oeste con Zacatlán, así que se espera una gran asistencia. Si te interesa asistir al Iluminate Night World puedes comprar tus boletos por internet. El costo de los boletos es de 40 pesos para niños de 6 a 12 años, mientras que los mayores de 13 años tienen que pagar 60 pesos. 

Durante tu visita a Chignahuapan puedes disfrutar también para escapar del frío, pues tiene hermosas aguas termales y cascadas. Así que aprovecha un fin de semana para viajar con tu familia, amigos o en pareja.