VILLAS NAVIDEÑAS

Luztopía, el festival navideño llega a Monterrey: conoce los costos y horarios

Monterrey vuelve con un festival mágico para Navidad e imperdible para la familia

Luztopía 2022 vuelve a Monterrey.Alista tu mejor outfit para recorrer el Parque FundidoraCréditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Sin duda alguna las luces navideñas son una de las partes favoritas de la temporada, por ello, en Monterrey vuelve el festival Luztopía 2022 con un show renovado con más de 200 figuras iluminadas. Visita esta bella ciudad de Nuevo León para vivir de manera diferente la Navidad en México con la quinta edición del festival. 

Toma en cuenta que el festival de luces navideñas más grande de México es Luztopía, por lo que disfruta de su impresionante instalación en el Parque Fundidora de Monterrey. Alista tu cámara para tomar increíbles fotos en los spots navideños más hermosos que encontrarás al norte de la República Mexicana. 

¿Cuándo inicia Luztopía y cuáles son sus horarios? 

El festival de luces navideñas ofrecerá un paseo artístico en el que se instalan más de 200 figuras iluminadas y otras atracciones como un castillo multimedia, rueda de la fortuna, túnel delirio, foto con Santa o Grinch, así como tirolesa, shows musicales, y mercado de artesanías. Luztopía 2022 estará en Parque Fundidora a partir del 23 de noviembre y hasta el 8 de enero. 

Aunque debes tomar en cuenta que los únicos días que permanecerán cerrados son el 24 y 31 de diciembre. Mientras que estará abierto a partir de las 17:00 a 23:00 horas y el encendido de luces será desde las 18:00 horas. 

Si te interesa asistir a Luztopía podrás hacerlo al pagar la entrada General Día Regular, por 105 pesos, mientras que el boleto General Día Pico tiene un costo de 140 pesos. Existe un paquete de 5x4 en cada opción de boleto. Puedes conseguir las entradas en la página oficial del evento.