NAVIDAD EN MÉXICO

¡Imperdibles! Villas navideñas cerca de la CDMX con lo mejor de la temporada

Tómate las mejores fotos en estas increíbles instalaciones de luces y árboles de Navidad

Villas Navideñas muy cerca de la CDMX.Disfruta de las instalaciones de Navidad para tomarte miles de fotos Créditos: Brilla Fest
Escrito en DESTINOS el

México tiene los mejores destinos para disfrutar de la Navidad, no importa si vas a un encantador Pueblo Mágico, alguna de las playas o sus hermosas ciudades, hay grandes propuestas para la temporada. En esta ocasión queremos que prepares tu cámara y el mejor outfit porque ya llegaron las villas navideñas, con increíbles decoraciones, luces e impresionantes árboles de navidad

Toma nota de las villas navideñas cerca de la CDMX con grandes propuestas para la familia, amigos o si vas en pareja. Planea una ESCAPADA este fin de semana a estos increíbles destinos para comenzar a disfrutar de la época de Navidad este 2022. Recuerda estar al pendiente de nuestros anuncios, pues poco a poco se van sumando más villas. 

1. Brilla Fest, Atlixco 

El encantador Pueblo Mágico de Atlixco, en Puebla, es uno de los sitios preferidos por muchos turistas nacionales y extranjeros para vivir la Navidad, pues aquí se instala la famosa villa navideña 'Brilla Fest', donde puedes ver distintas figuras representativas de la temporada, iluminación, árboles de Navidad y un desfile. La villa se encuentra disponible del 21 de octubre de 2022 hasta el 1 de enero de 2021. Toma en cuenta que hay costo de acceso desde 150 pesos, mientras que el boleto más caro es de 800 pesos, que incluye distintas actividades. Visita su página oficial para mayores detalles. 

Disfruta de las encantadores luces y espectáculos durante tu visita. Foto: Brilla Fest

2. Villa de Tlalpujahua 

Otro Pueblo Mágico que se llena de la atmósfera navideña es Tlalpujahua en Michoacán, donde puedes descubrir una de las mejores villas navideñas cerca de la CDMX. Además, tendrás la oportunidad de comprar esferas cien por ciento hechas en el país, pues los artesanos trabajan sobre vidrio soplado para crear estos adornos. Durante tu visita no te pierdas el espectáculo de luces que se hace en la famosa villa de Santa Claus; recuerda que la villa se encuentra abierta todos los días de 09:00 a 21:00 horas  con acceso gratis, solo en días viernes, sábado y domingo hay desfile. Durante temporada alta llegan a pedir un cobro de 20 pesos aproximadamente. 

3. Navidalia CDMX 

Por segundo año consecutivo llega el parque temático de Navidad muy cerca de la CDMX, donde podrás disfrutar de distintas zonas temáticas denominadas: Mundo Europeo, Mundo Nórdico, Medio Oriente y la Posada Mexicana. El parque cuenta con una de las mejores villas iluminadas, pues va desde el clásico árbol de navidad, pista de hielo, hasta la posada mexicana con piñata y ponche caliente. Si te interesa visitarlo existen dos tipos de boletos, general para niño y adulto o comfort pass para niños y adultos. Navidalia CDMX estará disponible del 7 de diciembre de 2022 al 1 de enero de 2023.

4. Brilla Fest en Parque Naucalli 

Así como lo lees, otra de las villas navideñas cerca de la CDMX que puedes conocer está en Parque Naucalli, donde verás impresionantes figuras luminosas, actividades navideñas y un mercado de Navidad para poder disfrutar de los platillos tradicionales de la temporada. Aunque esto no es todo, hay excelentes juegos mecánicos y shows musicales para tener una velada inolvidable. La villa de Brilla Fest estará disponible del 28 de octubre de 2022 al 1 de enero de 2023 y puedes adquirir tus boletos en línea.