MANANTIALES CERCA DE LA CDMX

¡Ya llegó la Navidad! Las Estacas abre una experiencia navideña que no te puedes perder

Disfruta del paraíso de Las Estacas durante estas vacaciones decembrinas a unas horas de la CDMX

Las Estacas cena Navidad.Reserva una de las experiencias en medio de un paraíso natural Créditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Seguramente esperas las vacaciones decembrinas 2022, pero quieres pasarlas en un sitio completamente único lleno de naturaleza, pero sin dejar de lado la Navidad, por eso Las Estacas, uno de los manantiales cercanos a la Ciudad de México, tiene una experiencia navideña para esta temporada. No olvides que es un sitio con paisajes de película, los cual puedes disfrutar junto a tu familia, amigos o con tu pareja para desconectarte del caos de la CDMX. 

Los eventos temáticos de Navidad llegan a cada rincón del país y Morelos no se puede quedar atrás, pues ahora en el Parque Natural Las Estacas puedes disfrutar de un evento para toda la familia en Nochebuena. Aquí te diremos los detalles de este hermoso lugar con un río cristalino, pozas naturales, perfecto para alejarte de la contaminación de la CDMX. 

Navidad en Las Estacas, Morelos, el paraíso natural cerca de la CDMX 

Este hermoso parque natural tiene 24 hectáreas donde sobresale el río que recorre desde un manantial. Puedes disfrutar el sonido de la corriente de aguas termales, pero lo mejor es que hay opciones como servicio de camping y hospedaje, así como actividades de aventura. Ahora, esta es una actividad perfecta para disfrutar de una cena navideña, romper piñatas y recibir la visita de Santa Claus. 

La Navidad llegará a las Estacas con una experiencia perfecta, la que hará resaltar su río azul turquesa, luces cálidas, así como de una decoración sin igual. Al mismo tiempo la experiencia contempla una cena tradicional, piñatas y toda serie de actividades alusivas a Navidad, solo aparta la fecha. 

El evento será el 24 de diciembre a partir de las 20:00 horas y terminará el 25 de diciembre a la 01:00 de la mañana. Se trata del evento 'Navidad en el paraíso' y tendrá cupo limitado. La cena incluye pavo con gravy, ensalada de manzana, ensalada nenúfar, jalea de arándanos, gelatina de vino tinto, arroz con frutos secos, espagueti con jitomates deshidratados, etc. Debes hacer previa reservación y lo puedes realizar por medio de las redes sociales de Parque las Estacas.