DATE UN RELAX

Cabañas en medio de la naturaleza para una desconexión total

Pasa una noche en estas bellas cabañas rodeadas por elementos naturales que te fascinarán

Cabañas.Disfruta instantes espectaculares y conecta con tu lado salvajeCréditos: unsplash
Escrito en DESTINOS el

Tener aventuras en escenarios maravillosos donde se pueda hacer contacto con nuestro lado salvaje es una excelente manera de pasar nuestros fines de semana o al planificar unas vacaciones y en México existen varios puntos turísticos donde estos elementos abundan y nos dan instantes memorables entre actividades al aire libre y escenarios perfectos para tomar increíbles fotografías. 

Además, tener noches de descanso reparadoras forma parte indispensable de estas travesías y es por eso que hoy, te vamos a recomendar algunas excelentes cabañas en medio de la naturaleza, para que vivas veladas únicas e inolvidables con tu pareja, en grupo con tus amigos o al planificar tu próxima ESCAPADA de fin de semana, sitios ideales para convivir con la madre tierra y todo lo que ella ofrece en nuestro territorio. 

1. Huasca de Ocampo, Hidalgo 

Este Pueblo Mágico queda muy cerca de la capital metropolitana y es relativamente sencillo llegar a sus instalaciones en tu automóvil. Eco Parque el Marqués es un lugar rodeado de espacios boscosos con varios ejemplares de oyameles donde tu estancia se complementa con varias actividades al aire libre. Las cabañas son encantadoras y puedes elegir entre varias opciones para tener instantes reparadores, todas construidas con materiales como piedra, adobe y madera, equipadas con cocina, baños completos, sala de estar y televisión, diseñadas para que disfrutes al máximo tu día de descanso. 

2. Valle de Bravo, Estado de México 

Otra de las entidades más cercanas a la CDMX es el Edomex y Valle de Bravo es un Pueblo Mágico encantador donde los amantes de las actividades y deportes extremos podrán descansar después de hacer un vuelo en parapente o recorrer su laguna en un velero. El Estribo es un rincón al natural que ofrece la posibilidad de dormir en las inmediaciones del bosque, con espacios desde dos personas, hasta cabañas familiares para que viajes con todo tu clan y disfruten un recorrido sensorial entre estos espacios. Estas cabañas cuentan con un diseño moderno, pero con algunos detalles rústicos. Entre sus amenidades se encuentra un desayuno buffet, acceso al club, asadores, área para fogatas, espacio para practicar ciclismo de montaña y en el interior cuentan con chimenea, estufas de leña y paredes revestidas de pino. 

Pasa una velada espectacular en estos espacios/Foto: unsplash

3. Malinalco, Estado de México 

En Malinalco también puedes darte un respiro y adentrarte en sus encantos. Se trata de unos bungalows que presumen de belleza donde se alberga una piscina privada para relajarte y darte un chapuzón reparador después de un largo viaje caluroso. Paradisíaco Tlecuilo también cuenta con jacuzzi y un sauna para que termines de relajarte y vayas directo a tu cama a dormir una siesta larga, con capacidad de hasta cuatro personas, por si piensas salir con tus amigos o en familia. Las instalaciones cuentan con WiFi, aunque no será necesario usar el internet, pues la mejor conexión la podrás disfrutar con los paisajes a contemplar al salir de la cabaña. 

4. Ajusco, Ciudad de México 

No es necesario salir de la capital metropolitana para sumergirte en los paisajes más espectaculares, pues en el Ajusco se encuentra un espacio donde podrás descansar plácidamente y vivir fines de semana con actividades al aire libre que encantarán a los más osados. Cabañas Oyamel se localiza en el Parque Los Dinamos y se ubican en el cuarto de ellos, un sitio rústico que te enamorará por su impresionante vista y los detalles interiores de la decoración, como unas chimeneas elaboradas con herrería que le da un toque vintage y su hermoso pórtico. La cabaña cuenta con dos habitaciones, un baño con tina, calefacción, WiFi gratis y espacio para hacer fogatas, además se trata de un espacio pet friendly, para que traigas a tu mejor amigo peludo.