VIAJES POR EL MUNDO

Los 10 mejores lugares del mundo para disfrutar al máximo de los colores de otoño

Durante esta temporada los paisajes se tornan más románticos por sus alfombras de hojas de colores sobre la calle, te encantarán

Brujas Bélgica.Esta ciudad es una de las más bellas para ir en otoño por sus paisajesCréditos: Pixabay
Escrito en DESTINOS el

Hojas de colores y alfombras de hojas secas son algunas de las imágenes que se repiten durante la temporada de otoño, en estas ciudades del mundo es algo más mágico admirar los paisajes de colores que deja el verano que se ha ido, el aire se torna más frío y el clima abre la oportunidad para disfrutar de una experiencia romántica en alguna de estos destinos mundiales.

Las hojas recién caídas tiñen el paisaje de rojo, naranja y amarillo y se antoja una ESCAPADA para disfrutar de estas postales llenas de romance, que seducen a quienes las miran, además es una buena oportunidad para disfrutar de los festivales gastronómicos, cerveceros y de terror que, en casi todo el mundo se celebran para dar la bienvenida a esta época.

1. Nueva York

Nueva York es una ciudad que acoge unos 1,700 parques que cambian de color durante esta estación, para disfrutarla puedes comenzar con un paseo por Central Park, entre las hojas amarillas, senderos y lagos que se llenan de aves y que son el marco perfecto para tus fotografías. No olvides darte una vuelta por alguno de sus cinco barrios, llenos de gastronomía, cultura y arte.

2. Roma

La Roma otoñal saca a relucir la mejor cara de la capital de Italia. La luz dorada que se ciñe sobre los tejados de Roma envuelve la ciudad con un manto mágico. Es una buena temporada para disfruta de los mejores atardeceres que pintan el cielo de colores y que enmarcan a las edificaciones antiguas de esta Ciudad Patrimonio.

3. Brujas

Es una de las pequeñas joyas que oculta Bélgica, Brujas es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y con mucho por descubrir. Recorrerla es dar un viaje en el tiempo a través de sus canales y las fachadas medievales medievales de sus edificios y castillos. Las torres de las iglesias góticas se elevan hacia el cielo despejado de otoño que te regala un verdadero festín visual.

4. Montreal

En esta lista no podía faltar Canadá, un país rico en paisajes y con muchísimos rincones que en otoño se vuelven de color ocre. Hazle una visita a Montreal si quieres apreciar el ambiente de la temporada de otoño en una de las ciudades más hermosas del país. Los colores de Quebec te harán olvidar las horas de vuelo hasta llegar y te regalaran recuerdos para toda la vida.

5. Budapest

Budapest Hungría

Con su perfil soberbio a ambos lados del Danubio, sus calles elegantes y parques llenos de vegetación, Budapest es el lugar perfecto para un fin de semana bajo el cielo de otoño. La mejor época del año para disfrutar plenamente de la belleza de la ciudad es esta. Déjate atrapar por los encantos de la Isla Margarita.

6. Múnich

Octubre es un mes increíble en la ciudad. El Oktoberfest de Múnich, en Baviera, atrae anualmente a miles de visitantes de todo el mundo. Pero más allá de eso el brillo de las luces de la fiesta está el verdadero espectáculo: los parques y avenidas que se tornan de distintos tonos que enmarcan las vistas hacia el Castillo de Neuschwanstein.  

7. Varsovia

Pensar en Varsovia es pensar en romanticismo, tranquilidad y belleza. Museos, galerías de arte, centros culturales y edificios históricos, aquí no querrás que los paseos de otoño se terminen. La historia de Varsovia es tan rica que te podría mantener ocupado durante meses, pero te recomendamos que te tomes un respiro junto al río Vístula y presumas tus fotos en Instagram.

8. Estocolmo

Estocolmo es una ciudad construida sobre el agua y con un tercio de su superficie cubierto por parques y jardines de ensueño. Tómate el tiempo necesario para dar un paseo a orillas del mar Báltico, visitar el parque Skansen y disfrutar de las vistas del horizonte mientras disfrutas de la luz que pinta de dorado las calles de Estocolmo.

9.  Ámsterdam

El otoño de Ámsterdam también le saca el lado más romántico a la capital holandesa. Si pasear por los preciosos canales de la ciudad no fuera suficiente para hacerte soñar, los colores brillantes de su otoño harán que caigas rendido a sus pies. Vondelpark es el lugar ideal para dejarte llevar y disfrutar del otoño en Ámsterdam.

10. Copenhague

La ciudad de la Sirenita también adquiere mucho encanto cuando empiezan a caer las hojas de los árboles. Súbete a una moto  y piérdete entre las calles, los canales, el laberinto de casas de colores y museos llenos de arte. Tómate algo caliente en una cafetería en el barrio más cool de la ciudad y disfruta del paisaje. ¡