BOSQUE CIELO

Las hermosas cabañas en Huasca de Ocampo para relajarte en medio del bosque

Estos alojamientos con paredes y techos de cristal brindan una experiencia única para conectar con la naturaleza y vivir experiencias románticas

Bosque Cielo.Este alojamiento posee un concepto novedoso de hospedajeCréditos: Bosque Cielo
Escrito en DESTINOS el

Huasca de Ocampo es uno de los Pueblos Mágicos de Hidalgo, inmerso entre montañas y bosques de ambiente místico y que son el escenario perfecto para una ESCAPADA relajante en medio de la naturaleza y olvidarse de la rutina. Sus espacios ofrecen tranquilidad, descanso y confort pues están diseñados para brindar experiencias naturales y actividades al aire libre.

Este oasis de paz y tranquilidad además posee un ambiente romántico para vivir experiencias memorables en medio de la naturaleza. Este hotel ecoturístico está en el Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo en Hidalgo. Un lugar mágico en el que, podrás disfrutar de un ambiente  tranquilo, un hermoso paisaje definido por la naturaleza y rodeados de hadas y duendes que habitan en el bosque.

Qué hacer en las cabañas de Huasca de Ocampo

Bosque Cielo son las encantadoras cabañas inmersas en el bosque de los duendes y las hadas, en el corazón de Huasca de Ocampo, se trata de alojamientos de madera con diseños rústicos y contemporáneos que poseen grandes ventanales y paredes y techos de cristal para admirar la naturaleza y entrar en contacto con lo natural, ya sea en una aventura en pareja o en familia.

Las cabañas cuentan con diferentes capacidades, de 2 a 6 personas y ofrecen una experiencia relajante pues poseen todas las comodidades para poder descansar, además ofrecen actividades en la naturaleza como paseos en bicicleta, senderismo, recorridos a caballo y en cuatrimoto, con guías que conocen la zona para brindarte una experiencia más amena y segura. El precio de hospedaje depende de la cabaña, puedes reservar en su página. 

Puedes llevar tus alimentos para preparar porque la cabaña cuenta con cocineta con parrilla eléctrica, frigobar, cafetera y utensilios de cocina. También es posible pedir comida por aplicación, hay un menú con algunas sugerencias y además podrás recibir tu alimento sin problemas. En la parte de afuera, Bosque Cielo cuenta con área de fogatas, hamacas y sillones de campo para descansar.

Cómo llegar a las cabañas Bosque Cielo

Cabaña Bosque cielo. Foto: Medios.

Las cabañas Bosque Cielo están ubicadas a unos minutos del centro de Huasca, en un bosque al que se puede acceder en auto. Una vez que hagas tu reservación, ya sea por teléfono al número: 5527327670 o en su página web te darán las indicaciones para llegar pues por seguridad de los huéspedes el lugar permanece "oculto". El precio por noche depende de la temporada en la que viajes pero el costo oscila entre los 2 mil pesos. Además es pet friendly.