TEMPORADA DE OTOÑO

4 destinos para disfrutar de las mejores postales naturales del otoño

Prepara las maletas y viaja a estos impresionantes lugares con los mejores paisajes otoñales

Temporada otoñal.Ven a conocer estos bellos destinos con hermosas postalesCréditos: unsplash
Escrito en DESTINOS el

Si estás pensando en viajar a cualquier destino fascinante donde puedas disfrutar de increíbles escenarios, buenas vistas y mucha diversión, esta temporada es perfecta para armar un itinerario hacia los lugares más encantadores del mundo, donde tendrás la posibilidad de adentrarte en nuevas culturas, estilos de vida e incluso, animarte a poner en práctica tus habilidades lingüísticas. 

En otoño podemos apreciar los coloridos tonos cálidos de las hojas de los árboles, que se pintan de amarillo o color naranja y nos presentan un contraste encantador y el día de hoy vamos a conocer los sitios perfectos para tener un viaje espectacular en estos cuatro sitios con paisajes de otoño que te dejarán encantado, destinos perfectos para viajar con tu pareja y vivir una ESCAPADA romántica. 

1. Barrancas del Cobre, México 

México cuenta con hermosos lugares donde la naturaleza es inspiradora y las Barrancas del Cobre son el lugar perfecto para poder vivir una experiencia al natural, con vistas impresionantes, costumbres ancestrales y muchos elementos que hacen de la temporada de otoño, uno de los periodos preferidos por muchos viajeros y turistas de esta nación y varias otras partes del mundo. Dar una caminata por sus coloridos senderos es una actividad que disfrutarás, sobre todo si amas estar en contacto con la naturaleza y de los paisajes serranos de los alrededores. 

2. Kioto, Japón 

El país del sol naciente es un destino enigmático, lleno de elementos culturales encantadores muy distintos a nuestras costumbres y varios destinos fascinantes donde podrás disfrutar del otoño. Tal es el caso de la antigua ciudad de Kioto, donde los árboles secos se presentan como un fondo perfecto entre los edificios y templos como el de Enryaku-ji. La mejor época para visitar este lugar es en la segunda quincena de noviembre, cuando el puente Tsutenkyo luce increíble. 

Ven a contemplar los mejores paisajes otoñales/Foto: unsplash

3. Quebec, Canadá 

En Canadá existe un lugar ideal para poder observar a los árboles y sus cambios de color que pasan de los verdes vibrantes a tonalidades cálidas pertinentes del periodo otoñal, pues en las montañas Laurentinas a poca distancia de Montreal, disfrutarás este impresionante espectáculo desde el mes de septiembre y hasta finales de octubre, una buena temporada para armar tu viaje hacia Canadá y gozar de estos escenarios llenos de magia, donde puedes realizar un sinfín de actividades al aire libre y respirar el aire fresco del lugar. 

4. Transilvania, Rumania 

Aunque este destino suena un poco espeluznante, por ser conocido como la tierra donde el Conde Drácula hizo de las suyas, el otoño es la temporada ideal para sentirte lleno de suspenso y adentrarte en este sitio terrorífico pero encantador, donde podrás contemplar los mejores planos de sus castillos medievales, repletos de leyendas e historias que involucran a los personajes más sanguinarios de la historia. Aquí podrás conocer el castillo de Bran y la misteriosa historia de Drácula, el sitio perfecto para vivir una temporada llena de misterios.