CASAS DE FAMOSOS

¡Parece un museo de arte! Conoce el interior de la casa de Belinda en CDMX

La actriz y cantante no solo sorprendió por sus habilidades culinarias, sino también por su increíble gusto para decorar su lujosa residencia

Lujosa casa de Belinda.Conoce la residencia de Belinda llena de lujo y obras de arteCréditos: HBOMAX / @belindapop
Escrito en DESTINOS el

Sin duda alguna, Belinda continúa acaparando la atención no solo de los medios de comunicación, sino también de sus miles de fanáticos. Recientemente, la intérprete de “Egoísta” dejó boquiabiertos a todos sus seguidores al abrir las puertas de su casa como parte de un reality show de cocina en el que está participando con la finalidad de reunirse con un grupo de artistas para elaborar exquisitos platillos, destacar su habilidad culinaria y mostrar qué tan buenos anfitriones pueden llegar a ser. 

La también actriz, de 33 años, no solo demostró en el programa de televisión que creó HBO MAX titulado: “La Divina Comida 2022”, su pasión por la música y la actuación, sino también que es una verdadera fanática de la cocina y por su increíble gusto, el cual se pudo ver reflejado en cada uno de los rincones de su lujosa casa ubicada al sur de la CDMX en donde destacaron diversas obras de artes, así como una decoración impactante y llena de lujo.

¿Dónde vive Belinda? Así es su mansión en CDMX

En el primer capítulo de esta serie, que ya está disponible en la plataforma de HBO MAX, podemos ser testigos de la increíble velada que Belinda ofrece a sus invitados VIP. Sin embargo, lo que más llamó la atención es el interior de su casa, ya que posee  increíbles muebles, una decoración llena de lujo, así como diversas obras de arte que le proporcionan un toque único.

Entre los lugares que la intérprete de “Utopía” fue su sala. Una habitación que posee sillones de color gris y lilas llenos de cojines, alfombra, paredes blancas, un piano, diversas piezas artísticas que estaban en una mesa, así como un par de cuadros que denotan otra de sus pasiones: el arte. Además, las paredes también cuentan con diversas fotografías familiares, quienes son parte fundamental de su vida.

Belinda aseguró que la gran colección de arte que posee es porque le gusta sentirse que se encuentra “dentro de un museo”. Asimismo, afirmó que su casa y su decoración es muy parecida a su forma de ser, la cual es reflejo de su personalidad; "perfeccionista, popera, surreal y detallista”.

Otra de las habitaciones que pudimos apreciar es su increíble comedor, la cual contaba con un gran mantel blanco, así como decoraciones en color rosa. También se podían apreciar paredes blancas con algunos cuadros, una mesita llena de velas, flores. A lo lejos se podía admirar un enorme pasillo en donde se observan esculturas de arte, más cuadros, y algunas otras habitaciones.

Este nuevo programa televisivo se estrenó el pasado 27 de octubre, y constará de 16 capítulos, donde varios famosos deleitarán a sus invitados VIP con deliciosos alimentos, así como una gran y cálida hospitalidad. Los artistas que están contemplados para esta primer temporada son: Belinda, Emmanuel, Karol Sevilla, Rafa Márquez, Itatí Cantoral, Margarita “Diosa de la Cumbia”, Faisy, María León, Erik Rubin, Dulce María, Alex Lora del Tri, Verónica Toussain, José Ángel Bichir,  Manu Nna, Michelle Rodríguez y Carlos Gatica.

Lugares para conocer el sur de la CDMX

Belinda ha demostrado que la belleza de su hogar se mezcla de forma casi perfecta con el entorno de la zona al sur de la Ciudad de México, la cual está llena de pequeños rincones dedicados al arte y a la naturaleza perfectos para disfrutar de un paseo corto por la capital del país. Y quién sabe, tal vez en alguna de esas Escapadas tengas la oportunidad de encontrarte con la cantante y hasta tomarte una foto a su lado. 

El sur de la capital mexicana está conformado por las alcaldías, Milpa Alta, Xochimilco, Tláhuac, Tlalpan y Coyoacán, donde podrás adentrarte a conocer sitios de gran relevancia artística y cultural como el Museo de Arqueología y ruinas antiguas de Xochimilco, el cual se encuentra rodeado de de jardínes asentados en un edificio de estilo porfiriano. Si vas en familia, nada como visitar la Granja Integral San Martín en Tlalpan, para que los pequeños convivan con los animales del lugar. 

Ahora que si eres de los que aman los museos, en Tlalpan puedes encontrar el "tiempo detenido" en el Museo del Tiempo que cuenta con una muestra permanente de relojes mecánicos que van desde principios del siglo XVIII, así como fonógrafos, cajas de música y mucho más. Pero si lo tuyo es la conexión con la naturaleza, no puedes dejar de conocer el rincón japonés que nos brinda el Parque Masayoshi Ohira en Coyoacán.