VIAJE CON AMIGOS

Road Trip cerca de CDMX para armar un viaje corto con amigos

Emprender un viaje con nuestros amigos es una excelente manera de pasar tiempo juntos al mismo tiempo que conocemos lugares increíbles

Viajes con amigos.Destinos mexicanos cerca de la CDMXCréditos: Unplash / Ilustrativa
Escrito en DESTINOS el

Una de las mejores vivencias que podemos experimentar es realizar viajes en compañía de nuestros amigos, ya que son consideradas maravillosos planes que nos permitirán divertirnos, olvidar el estrés citadino, así como pasarla muy bien mientras conocemos destinos increíbles. Este tipo de travesías a veces no necesitan ser tan elaboradas o contar con una gran planeación, pues existen excelentes sitios para emprender una ESCAPADA de fin de semana sin tener que recorrer largas distancias.

Así que si tú y tus amigos se encuentran en búsqueda de su siguiente destino para darse un descanso de sus responsabilidades diarias o disfrutar de los últimos meses del año, pueden considerar organizar un road trip cerca de CDMX y armar un viaje corto a alguno de los destinos que les vamos a presentar a continuación. Cada uno de estos lugares ofrece maravillosos atractivos que van desde impresionantes paisajes naturales, así como una riqueza cultural que se puede ver reflejada en sus rincones. Tomen nota y emprendan esta aventura.

Ixtapan de la Sal - Estado de México

Para poder disfrutar de este destino, solamente tendrás que realizar un viaje en carretera de aproximadamente hora con cincuenta minutos desde la Ciudad de México. Este Pueblo Mágico que forma parte del Estado de México es una excelente opción si están en búsqueda de un sitio para relajarse, ya que podrán disfrutar de balnearios con exquisitas aguas termales que se cree que tienen propiedades curativas. También podrán encontrar algunos spas, donde podrán contratar sesiones de masaje o fisioterapia. Tampoco se pierdan la oportunidad de disfrutar de sus atractivos, como por ejemplo, su Laguna Verde, el Museo San Román, así como su plaza principal, la Iglesia de la Asunción de María y el edificio en donde se encuentra la Presidencia Municipal.

Destinos mexicanos para visitar con amigos / Foto: Unplash / Ilustrativa

Valle de Bravo - Estado de México

Si están en búsqueda de un sitio que les permita reconectar con la naturaleza, Valle de Bravo podría considerarse una excelente opción, ya que está rodeado de un impresionante paisaje boscoso, así como de un maravilloso lago que los dejará asombrados. Este sitio destaca por su buen clima templado que está presente durante todo el año, razón por la cual no tendrán que preocuparse por recorrer cada uno de sus rincones. También es un buen lugar para realizar diversas actividades como lanzarse desde uno de sus parapentes, pasear en lancha en su lago y practicar senderismo. Además, podrán caminar entre sus calles llenas de bares, restaurantes y tiendas de artesanías, así como su arquitectura colonial.

Real de Monte - Hidalgo

Este destino mexicano se encuentra a tan solo un par de horas de la capital. Cuenta con un pasado minero, ya que en la antigüedad llegaron ingleses con la más alta tecnología de ese entonces para excavar en las minas que había en esta zona. Uno de sus mayores atractivos es su cementerio inglés, el cual destaca por sus lápidas verticales y ambiente lleno de nostalgia. Asimismo, cuenta con diversas minas que podrán explorar, capillas de gran arquitectura colonial, así como diversos museos. También posee impresionantes zonas boscosas en las que tú y tus amigos podrán realizar diversas actividades que les permitirán reconectar con la naturaleza.