LUGARES PARA DESPERTAR EN MEDIO DE LA NIEVE

Alojamientos ideales para despertar en medio de la nieve y disfrutar del invierno

Cada uno de estos destinos mundiales poseen increíbles amenidades que te permitirán al máximo de la época invernal

Destinos llenos de nieve.Disfruta de la época invernalCréditos: Unplash / Ilustrativa
Escrito en DESTINOS el

El invierno está a la vuelta de la esquina, y con ello miles de oportunidades que nos permitirán disfrutar al máximo de la última estación del año. Esta época se caracteriza por presentar días fríos y cortos; noches más largas y heladas, así como impresionantes paisajes naturales. Ante este hecho, podrías aprovechar para despedir el 2022 para visitar alguno de los alojamientos ideales para despertar en medio de la nieve y disfrutar del invierno.

Cada uno de estos sitios cuentan con excelentes ubicaciones geográficas que ofrecen a sus visitantes gran variedad de experiencias para disfrutar del invierno, como por ejemplo, bosques congelados, cascadas y ríos llenos de nieve. Durante esta época también se podrán presenciar auroras boreales en sus cielos nocturnos, así como esquiar entre sus inmensas montañas heladas. Así que si quieres asombrarte con las maravillas naturales de esta época, toma nota de las siguientes recomendaciones. 

Alta - Noruega

En esta localidad se encuentra un hotel que cuenta con una estructura de aproximadamente 2 mil metros cuadrados. Pero lo que más llama la atención son sus peculiares habitaciones, que se construyen cada año con hielo y nieve de este destino. Cada una de estos cuartos posee colchones de piel de reno, así como sacos de dormir que mantendrán cálidos a sus huéspedes. Quienes visiten este lugar deberán traer prendas abrigadoras, entre ellas, chamarras y ropa interior térmica, debido a que este hotel cuenta con temperaturas que oscilan -4 grados centígrados y -7 grados centígrados. Dentro de sus amenidades se encuentra un restaurante que ofrece exquisitos platillos, tales como trucha y cangrejo frescos, así como moras del pantano, verduras que fueron cultivadas en esta región y algunos cortes de carne.

Estos alojamientos ofrecen grandes experiencias durante el invierno / Foto: Unplash (Ilustrativa)

Kirkenes - Noruega

En esta ciudad de Noruega se encuentra un alojamiento que es ideal para los viajeros que desean disfrutar de la época invernal, ya que podrán hospedarse en magníficas cabañas que están construidas sobre el Ártico. Cada uno de estos cuartos posee colchas térmicas y sacos de dormir que tendrán la finalidad de mantener en temperaturas cálidas a sus huéspedes. También cuenta con otras amenidades que están pensadas para el disfrute de sus visitantes, tales como un restaurante, sauna y conexión wifi gratuito. Pero una de sus atracciones que más ha llamado la atención de los viajeros es su bar hecho de hielo, el cual está disponible todos los días del año.

Rovaniemi - Finlandia

En este destino destaca un alojamiento que ofrece a sus huéspedes iglús llenos de lujo y de cristal que se ubican en la nieve. Cada una de estas habitaciones cuenta con wifi gratuito, aire acondicionado y baño privado, pantalla plana y hervidor eléctrico. De igual manera, cuenta con una tableta que funge como un comunicado entre recepción, así como el medio por el cual se reciben las notificaciones de avistamientos de las auroras boreales. Otro de los servicios que ofrece este magnífico hotel a sus huéspedes es el desayuno durante los días que se hospeden. Lo mejor de todo es que sus visitantes tendrán la oportunidad de conocer pueblo de Santa Claus, el cual se ubica solo 600 metros de este lugar.