CITA AL ATARDECER

5 lugares donde tomar el té en Londres al estilo de la realeza

En este país, tomar el té es una tradición que tiene su origen en el siglo XIX y hoy la puedes experimentar en una gran variedad de lugares

Londres.La famosa hora del té que puedes vivir durante tu viaje Créditos: Unsplash
Escrito en DESTINOS el

En Londres, tomar el té durante la tarde es una tradición  que tiene su origen en el siglo XIX, por lo que no puedes viajar a este país y no disfrutar de los lugares donde se sirve esta bebida caliente acompañada de algunos manjares dulces o salados. En la ciudad encontrarás una gran cantidad de lugares donde disfrutar del té, al estilo de la realeza.

En esta nación, el té se sirve a media tarde, se le llama "el té de las cinco" y se dice que la creadora de esta cultura fue la duquesa de Bedford, quien una tarde le pidió a su ayudante que junto al té de media tarde le llevara "algo" para picar. Desde entonces, la costumbre se convirtió en parte fundamental y característica del país británico. Y no puedes viajar a Londres y no ir a tomar el té

Hotel Claridge´s 

Este es uno de los sitios más recomendables para tomar el té. Este hotel, ubicado en el corazón de Mayfair ofrece típicas meriendas inglesas en sus salones de lujo decorados con obras de arte y de ambiente elegante. Te resultará fascinante sentarte a disfrutar de esta bebida que conquistó al mundo. Podrás acompañarla de una gama de postres y bocadillos.

Betty Blythe Vintage Tea Room 

Otra opción es visitar el Betty Blythe Vintage Tea Room, donde podrás disfrutar de una experiencia única entre objetos decorativos de otras épocas y vestirte con el lujo de los siglos pasados. Tomar el té en este espacio es una forma de vivir el lujo de la manera más auténtica y exquisita posible.

Fortinum and Mason 

Lugares para tomar té. Foto: Especial

Es otro sitio muy recomendable para tomar el té de las cinco es Piccadilly Street y ofrece un típico té inglés, de notas delicadas y sabores variados. Es una buena oportunidad para disfrutar de un salón lleno glamour, con vajillas de lujo, decoración vanguardista y bocadillos exquisitos, tanto dulces como salados.

En un crucero

Esta es sin duda una de las opciones más románticas y recomendables. Disfruta de un maravilloso té inglés a bordo de un crucero por el río Támesis. Esta opción es muy recomendable si viajas a Londres con tu pareja y les interesa vivir una experiencia única y abordo de un crucero.

Twinings on the strand 

Si quieres tomar el té de las cinco en un sitio histórico, se trata de una tetería-cafetería de la prestigiosa marca (número uno en lo referente a infusiones) en la que podrás disfrutar de un té en un salón que tiene más de tres siglos de antigüedad así que no pierdas la oportunidad de visitarlo.