¡A DISFRUTAR!

¡Descanso a la vista! Cuándo inician las vacaciones de invierno 2022

La temporada invernal es una buena oportunidad para planear el viaje de tus sueños, aún estás a tiempo

Vacaciones.En México la gama de destinos y actividades es muy variadaCréditos: Turismo Nayarit
Escrito en DESTINOS el

Las vacaciones de invierno 2022 están cerca aunque aún tienes tiempo de planear una ESCAPADA a alguno de los destinos de México o del mundo. Debido a las festividades navideñas estás fechas se antojan para visitar alguna de las ciudades más versátiles y cosmopolitas del mundo. La oferta es variada y sólo hace falta desplegar alguna de las páginas de reserva de vuelos o actividades para conocer la gama de posibilidades, desde playas hasta pueblito de aire europeo. 

Aunque también valdría la pena para conocer alguno de los destinos internacionales catalogados entre los mejores del mundo como Colombia o Chicago, no sólo por su oferta de atractivos naturales y culturales sino por sus experiencias de hospedaje, sus restaurantes que sirven platillos locales o sus actividades para disfrutar la naturaleza y tener una buena dosis de adrenalina. Sean cual sean tus opciones te decimos cuándo inician las vacaciones de invierno.

Cuándo son las vacaciones de invierno 2022

Las vacaciones de invierno 2022 en México comienzan el 16 de diciembre y terminan el 8 de enero, en escuelas de nivel básico las clases se reanudan el 9 por lo que aún tienes tiempo para planear un viaje y hacer tus reserva iones con tiempo. Recuerda que esta época es temporada alta  por lo que los precios se incrementan hasta en un 20oor ciento, de acuerdo con diversas páginas y plataformas compradoras de precios. Pará evitar gastos excesivos lo mejor es hacer un presupuesto y respetarlo, además de realizar tus reservaciones cuanto antes.

Durante la época invernal y navideña los aeropuertos, terminales y playas por lo general se encuentran más llenas y podría ser una buena oportunidad para conocer lugares menos concurridos o populares  y optar por aquellos menos visitados pero que también ofrecen todo tipo de experiencias. Aunque si ya tienes una bucket list entonces toma en cuenta algunos tips viajeros para disfrutar sin tener que gastar de más.

Vacaciones a la playa. Foto : Pixabay 

Opciones hay muchas sólo tienes que definir cuál es la idea de tus vacaciones perfectas, ya sea que elijas alguna de las playas del Caribe, del Golfo, el Pacífico o de la península de Baja California o que optes por escaparte a algún pueblo de encanto europeo. O que elijas alguno de los destinos wellnes para renovar cuerpo, mente y espíritu o que realices una travesía a alguna isla solitaria.