DESPIDE EL 2022

Vacaciones de invierno: destinos alrededor del mundo perfectos para despedir el 2022

Ante un panorama más positivo que existe tras la pandemia de COVID-19, podrías emprender una aventura a uno de estos sitios para despedir el 2022

Lugares para despedir el 2022.Destinos mundiales increíblesCréditos: Pixabay
Escrito en DESTINOS el

Estamos a un par de meses de que finalice el 2022, un año en el que parece ser que las cosas están regresando a su normalidad, luego de las afectaciones causadas a nivel mundial por la pandemia de COVID-19. Este tipo de consecuencias, también se vieron reflejadas dentro del sector turístico, ya que muchas de las naciones han comenzado a relajar sus protocolos y restricciones que tenían la finalidad de evitar el alza de contagios de este virus. 

Ante este panorama más positivo, una muy buena opción que podrías tomar en cuenta para despedir este año es emprender unas vacaciones de invierno a los destinos alrededor del mundo perfectos para despedir el 2022. Cada uno de estos lugares fueron elegidos con base un ranking realizado por TripAdvisor, una plataforma en línea que se dedica a la recolección de millones de opiniones de viajeros sobre hoteles, restaurantes, bares, discotecas, cruceros, etc. Así que toma nota y alista tu aventura para decirle adiós a este año y recibir el 2023 de la mejor manera que puedes hacerlo: viajando.

Venecia

Es una ciudad ubicada al norte de Italia que destaca por sus temperaturas cálidas durante el invierno. Quienes visiten este sitio y vienen en compañía de su pareja,  tendrán la oportunidad de realizar su emblemático paseo en góndola, así como disfrutar de un ambiente invernal donde sobresale una peculiar niebla que proporcionará un toque único a tu travesía. Otro de los lugares que valen la pena visitar durante esta época sería el Teatro La Fenice, uno de los recintos que se construyó en Venecia hace casi 300 años. Tampoco se pierdan la oportunidad de degustar una exquisita comida, así como de un vino.

Destinos para despedir el 2022 / Foto: Pixabay

Costa Rica

Si estás en búsqueda de un destino con excelente clima y resguárdate del frío, este podría ser tu sitio ideal, ya que durante los meses de otoño posee un gran clima para poder disfrutar de cada uno de sus atractivos turísticos. Entre los puntos que tienen que formar parte del itinerario de las personas que visiten este destino es el Parque Nacional Volcán Arenal, sitio en donde conocerán y escalarán un volcán activo. También podrán conocer su maravillosa selva tropical, así como su flora y fauna característica de esta zona. Además, Costa Rica posee exquisitas aguas termales de gran belleza y propiedades naturales. Quienes desean pasar un día a la orilla del mar, no se pierdan la oportunidad de visitar la Playa Tamarindo. 

Maldivas

Este es otro destino que te permitirá disfrutar de excelentes climas tropicales y maravillosas playas, las cuales se caracterizan por su hermosa arena blanca y aguas de colores azules. Durante el mes de diciembre se lleva a cabo una de las temporadas más secas y cálidas del año en Maldivas, razón por la cual será un destino para decirle adiós al 2022. Quienes visiten este sitio, tendrán la oportunidad de visitar mercados de pescado, así como tiendas locales. También es un gran lugar que posee una maravillosa vida nocturna, donde podrán disfrutar de exquisitas comidas. Tampoco se pierdan la oportunidad de visitar la Artificial Beach, una hermosa playa artificial en forma de media luna.