VIAJES ‘LOW COST’ POR EL MUNDO

Los países perfectos para un viaje ‘low cost’ y darle la bienvenida al 2023

Si deseas cerrar o iniciar el año conociendo algún destino sin tener que gastar mucho de tu presupuesto, estos países son excelentes opciones para visitarlos

Viajes Low Cost por el mundo.Inicia el 2023 en alguna de estas nacionesCréditos: Pixabay / Ilustrativa
Escrito en DESTINOS el

Como viajeros, una de las metas que deseamos cumplir es el emprender diversas travesías a lo largo de nuestras vidas con la finalidad de conocer increíbles destinos que nos dejen asombrados. Lamentablemente, en algunos casos este tipo de experiencias pueden resultan un poco complicadas debido a los altos costos que presentan los boletos de avión o que manejan las agencias de viajes. 

Afortunadamente, existen destinos que pueden ser considerados muy buenas opciones que, además de contar con increíbles atractivos turísticos, también serán muy amigables con tu bolsillo. Así que si estás en búsqueda de tu próxima aventura, ya sea para cerrar el año o iniciar el siguiente viajando por el mundo, aquí te presentamos los países perfectos para un viaje ‘low cost’ y darle la bienvenida al 2023. 

Bolivia

Este país ubicado en Sudamérica es considerado uno de los países más baratos para viajar, ya que podrás conocer este destino sin tener que gastar tanto dinero. Se estima que durante tu estadía podrás alojarte en lugares bastante económicos, así como la oportunidad de moverte, comer y conocer este sitio por menos de 400 pesos mexicanos. Quienes deseen visitar esta nación podrán adquirir tours de tres días que tienen un precio de aproximadamente 2 mil 948 pesos mexicanos, donde incluye alojamiento y alimentos. 

Portugal

Si estás en búsqueda de un sitio que posea excelentes playas, Portugal podría ser tu próximo destino debido a que cuenta con un maravilloso clima soleado y maravillosas costas en las que podrás disfrutar de un buen chapuzón. Quienes visiten este sitio, cerca de Lisboa podrán encontrar diversos hostales a precios muy económicos y con excelentes vistas por menos de 300 pesos la noche. Además, tendrás la oportunidad de degustar exquisitos platillos y vinos a muy buen precio. Tampoco te pierdas la oportunidad de recorrer cada rincón de esta nación, ya que podrás asombrarte con su impresionante arquitectura. 

Conoce estos destinos sin tener que gastar mucho de tu presupuesto / Foto: Pixabay / Ilustrativa

República Dominicana

Este destino, además de poseer increíbles paisajes naturales, también cuenta con diversas opciones bastante económicas para poder disfrutar de algunos días sin ningún tipo de preocupaciones, ya que encontrarás excelentes restaurantes, alojamientos con todas las comodidades incluidas por menos de 400 pesos. El transporte público también cuenta con buenos precios, razón por la cual podrás recorrer cada rincón del país y disfrutar de sus maravillosas playas, entre ellas Punta Cana.

Malasia

Este país es otro de los destinos que podrás conocer si cuentas con poco presupuesto, ya que tendrás la oportunidad de maravillarte con sus atractivos turísticos que han sido reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO a muy bajo costo, entre las que destacan templos budistas y maravillosa arquitectura colonial. Además, tendrás la oportunidad de degustar exquisitos platillos de esta nación y otras por tan solo 40 pesos mexicanos.