NUEVOS DESTINOS

Barco Utopía zarpa al Día de Muertos con actividades especiales en CDMX

Anota otro de los eventos de Día de Muertos en la CDMX

Escrito en DESTINOS el

Una de las fechas y tradiciones más importantes de México es el Día de Muertos, donde se espera la llegada de varios turistas nacionales y extranjeros a la Ciudad de México, pues aquí se realizarán varias actividades entorno a la celebración. Uno de ellos es el Festival de Día de Muertos en Barco utopía, se trata del sitio ubicado en la alcaldía Iztapalapa donde podrás disfrutar de varias actividades. 

El nuevo recinto de la alcaldía Iztapalapa contará con actividades al aire libre, así como otras que se llevarán a cabo en la mega pantalla, donde se proyectarán películas. Si quieres asistir al Festival de Día de Muertos en Barco Utopía ve tomando nota y aparta la fecha para disfrutar cada una de ellas en los próximos días. 

¿Cuándo es el Festival de Día de Muertos en Barco Utopía, Iztapalapa? 

De acuerdo con los organizadores, el festival se llevará a cabo el próximo martes 1 de noviembre ene l foro al aire libre, donde podrás ver películas. Las actividades darán inicio a partir de las 17:00 horas, para después sumarte a la tripulación con los  eventos culturales y musicales. Entre los que destaca la proyección de la película 'Coco' con intervenciones musicales con la banda 'Los Molotes'. 

Toma en cuenta que el Barco Utopía no abre en su totalidad, pero se realizará la proyección de películas para que el público pueda asistir y conocer un poco de sus espacios. Recuerda que el proyecto incluirá biblioteca, escuela de animación, Museo del Cambio Climático, entre otras actividades. 

  • 7:00 a 21:00 horas: conoce los nuevos espacios del Barco Utopía con la temática de Día de Muertos
  • 17:00 a 18:00 horas: asiste al taller “Concierto para Día de Muertos” en el Foro al aire libre. Solo debes llevar una libreta, lápiz y un instrumento musical. 
  • 18:10 a 20:00 horas: iniciará la proyección de la película 'Coco'  en el Foro al aire libre. Además tendrá ambientación en vivo por “Los Molotes”.
  • 20:00 a 21:00 horas: después de la proyección habrá música y los encargados de dar ambiente al Festival de Día de Muertos serán “Los Molotes” en el Foro al aire libre para ser quienes concluyan el festival. 
Descubre más sobre este Festival en Iztapalapa