EE.UU.

TOP 10 de las mejores ciudades de Estados Unidos para visitar en 2023

Desde una escena gastronómica vibrante hasta áreas naturales, estas ciudades ofrecen todo para quienes buscan un viaje memorable

Chicago.Esta ciudad es una de las más modernas y vibrantes de EE.UU.Créditos: Turismo Chicago
Escrito en DESTINOS el

La revista Conde Nast Traveler realizó una lista de las mejores ciudades de Estados Unidos, perfectas para visitar en 2023, el Top se hizo basada en las opiniones de los lectores, quienes votaron por sus urbes favoritas, ya sea por su versatilidad, sus escena gastronómica, sus parques y áreas naturales, cultura, galerías y vida nocturna, entre otros factores.

Estas urbes modernas y vibrantes ofrecen experiencias y atractivos para quien busca disfrutar de unas vacaciones memorables y que tengan todos los ingredientes necesarios, desde una escena artística de vanguardia, nuevos restaurantes, museos repletos de tesoros hasta áreas naturales para olvidarse del estrés. En ellas seguramente encontrarás lo que están buscando, asó que anótalas en tu lista de viajes para el 2022.

Washington

Con sus hermosos edificios de estilo neoclásico, sus camellones arbolados y sus monumentos emblemáticos, Washington, D.C., es una de las capitales más hermosas del mundo. Además de sus joyas históricas, esta urbe ofrece paseos relajantes por sus parques. El  corazón de la ciudad es la  Explanada Nacional también conocido como el Mall para los lugareños, alberga algunos de los museos más importantes, incluidos nueve de los 19 museos y galerías del Smithsonian Institute, Uno de los lugares más populares en la Cuenca Tidal y punto de referencia del Festival Nacional de los Cerezos en Flor.

Nueva Orelans

Es una mezcla de vida urbana, recorridos por los pantanos, festivales, importancia histórica y festividades durante el Mardi Gras, Nueva Orleans tiene la fórmula para cautivarlos a todos. Es la cuna del jazz, donde encontrarás música por doquier, las personas viven para comer y todos los días son de fiesta. Un obligado es subirse a los tranvías de la avenida St. Charles, Calle Canal o Riverfront para explorar la ciudad de más de 300 años de antigüedad dividida por el río Mississippi.

Seattle

Seattle. Foto: Medios.

Este un enclave urbano dinámico que se encuentra en el noroeste del Pacífico. La ciudad está rodeada por el Lake Washington por el este y por el Puget Sound por el oeste, un sitio ideal para realizar actividades acuáticas recreativas, además presuma una próspera escena gastronómica y también encontrarás tres parques nacionales, a unas horas en automóvil: el Parque Nacional de las Cascadas del Norte, con sus 300 glaciares; los bosques templados del Parque Nacional Olympic; y la majestuosidad del Parque Nacional del Monte Rainier.

Palm Beach

Sin importar tus intereses, tu edad o presupuesto, el área cuenta con un amplio rango de actividades desde la costa atlántica hasta el extremo norte del Everglades National Park. Relájate en la playa; sal a pescar, remar o practicar esnórquel en canales cristalinos o recorre las tiendas para comprar artículos de recuerdo.  Desde principios de mayo hasta finales de agosto, el parque es el lugar predilecto para anidar de las tortugas marinas laúd, caguama y verdes

San Francisco

Algunos lugares que no te puedes perder, son el Puente Golden Gate y el Puente de la Bahía, así como Fisherman's Wharf.  Conduce por la ruta montañosa Twin Peaks Drive para ver los dos picos. En la cima, se desplegará ante ti un panorama espectacular, digno de una postal. Con la vista del Puente Golden Gate a lo lejos a la izquierda, el centro de San Francisco en el frente y el Puente de la Bahía a la derecha, literalmente puedes echar un vistazo a todo San Francisco.

Boston

Boston Massachusetts. Foto: Pixabay

Una de las ciudades más cosmopolitas de los Estados Unidos, la capital del estado de Massachusetts es un verdadero crisol de arte, historia y cultura. Sumérgete en una vibrante experiencia de arte cuando visitas el Museo de Bellas Artes. Más de un millón de personas visitan sus famosas galerías cada año. Cualquiera sea lo que elijas ver, será una experiencia inolvidable. En las exhibiciones recientes se expusieron obras maestras de Renoir, Monet, Cézanne, Degas y Van Gogh.

Nueva York

La ciudad de Nueva York desborda diversidad y emoción, además cada uno de los cinco barrios (Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island) tiene una personalidad propia, mientras que cada vecindario conserva su propia identidad. Tu primera parada debe ser un recorrido por la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis, y debe culminar con un viaje gratis en el Staten Island Ferry para apreciar las espectaculares vistas de ambas.

San Diego

Con 112 kilómetros de playas, lugareños amables y un clima perfecto, la segunda ciudad más grande de California es la combinación perfecta entre sofisticación urbana y cultura playera relajada. Los hoteles y los complejos hoteleros atraen a los huéspedes a relajarse, mientras que las atracciones de primera clase, las diversas oportunidades de recreación al aire libre y el sorprendente centro invitan a los visitantes a entretenerse durante todo el año. 

Honolulu

Oahu, también conocida como "el Lugar del Encuentro", ciertamente hace honor a su nombre. Es la tercera isla más grande de Hawái y reúne a la mayoría de la población diversa; una fusión de las culturas orientales y occidentales enraizadas en los valores y las tradiciones de los hawaianos nativos. Es justamente este contraste entre lo antiguo y lo moderno lo que hace que descubrir Oahu, desde su ajetreada vida de ciudad hasta sus relajados pueblos de surf, sea tan placentero.

Nashville

 Mencionada como uno de los Mejores lugares para viajar por Travel + Leisure, Nashville tiene de todo, desde una escena musical electrizante con distintos géneros de música, gastronomía galardonada,  edificios históricos, hoteles boutique, arte de primer nivel, un sinfín de atracciones, tiendas únicas, eventos deportivos colegiales y profesionales, y más.