FERIAS EN MÉXICO

Comienza con los festejos de Día de Muertos en el Tianguis de la Cerveza y el Mezcal en CDMX

La temática del Tianguis de la Cerveza y el Mezcal será Día de Muertos

Tianguis de la Cerveza y el Mezcal.Asiste a este evento ideal para degustar la cervezaCréditos: Pixabay
Escrito en DESTINOS el

Una de las bebidas más representativas de la cultura mexicana es el mezcal, pero también lo es la cerveza, que en la actualidad es de lo más consumida en gran territorio del país. Si te gusta alguna de estas bebidas debes asistir al Tianguis de la Cerveza y el Mezcal que se llevará a cabo en la Ciudad de México, donde no solo encontrarás variedades de cada una si no también actividades y artículos enfocadas en el Día de Muertos, temática en la que se basará esta edición. 

En el Tianguis de la Cerveza y el Mezcal es uno de los eventos donde encontrarás un gran número de cervezas comerciales y artesanales con los estilos más innovadores, excéntricos, entre otros para poder degustar. Si tienes ganas de probar sabores diferentes no pierdas la oportunidad de asistir a este evento. 

¿Cuándo es el Tianguis de la Cerveza y el Mezcal en la CDMX? 

Los organizadores del evento informaron que el tianguis se llevará a cabo los días sábados 15 y domingo 16 de octubre, en el Centro de Convenciones de Tlatelolco. El horario del evento será de 12:00 a 20:00 horas, donde no solo podrás probar la gran oferta de bebidas en cerveza y mezcal, si no que también habrá expositores de productos gourmet, gastronomía gourmet, menú de comida con platillos típicos, pero sobre todo figuras de cartonería alusivas al Día de Muertos. 

El costo de acceso será de 30 pesos y habrá expositores que te ofrecerán desde las famosas micheladas, cantaritos, mojitos,vino y demás bebidas, así como habrá venta de joyería, puros, y más. Incluso, para ambientar habrá música en vivo. 

Disfruta con tus amigos de una increíble degustación. 

Toma nota para llegar al Centro de Convenciones y Exposiciones que se encuentra en Manuel González 171, San Simón Tolnáhuac, alcaldía Cuauhtémoc. Asiste con tus amigos para que juntos puedan tener una experiencia única con la degustación de cerveza y mezcal.