SITIOS ESPELUZNANTES EN EL MUNDO

¡De terror! Los sitios más espeluznantes del mundo que pocos se atreven a conocer

Estos sitios que se ubican en diferentes partes del mundo, prometen hacer realidad tus más grandes miedos. ¿Te atreverías a visitarlos?

Sitios más espeluznantes del mundo.Conoce los lugares que te harán revivir tus peores miedos Créditos: Google Earth/ Anchu Mansyur
Escrito en DESTINOS el

En todo el mundo, no solo existen lugares que dejan asombrados por sus maravillosas características naturales o hechas por la mano del ser humano, sino también aquellos en donde se cree que ocurrió algún hecho sobrenatural o se aparece algún ser, como por ejemplo, sirenas, vampiros, duendes, hadas, brujas, sirenas, fantasmas, entre otros personajes de ultratumba que se han convertido en leyendas y como a atractivos turísticos que son visitados por viajeros intrépidos y que disfrutan de visitar lugares llenos de misterio. 

En cada uno de estos sitios muchas veces se realizan recorridos o tours para que los más valientes tengan la oportunidad de conocer aquellos lugares en donde se asegura que están embrujados o han sido habitado seres que solo existen en las cintas de horror. Así que si quieres aprovechar esta época del año, puedes emprender una travesía a los sitios más espeluznantes del mundo que pocos se atreven a conocer.

Lost Souls Alley - Cracovia, Polonia

Este sitio fue inaugurado en  2013, como una atracción turística interactiva en la que sus visitantes se enfrentarán a sus peores pesadillas, ya que en este sitio se harán realidad. Quienes decidan emprender esta terrorífica aventura tendrán que recorrer una casa embrujada donde impera la oscuridad, desafíos, que se mezclan con la realidad y la ficción con la finalidad de sobrevivir a esta experiencia que pondrá a prueba tus habilidades psíquicas y físicas.

Penitenciaría Eastern State - Pensilvania, Estados Unidos

Esta prisión es una de las más importantes que existen en Estados Unidos y ha sido considerado también como el primer centro penitenciario verdadero del mundo, ya que en este sitio se llevó a cabo un programa de castigo con la finalidad de reinsertar a las personas privadas de su libertad a la sociedad a través de prácticas atroces. Entre sus rejas estuvieron cumpliendo sus condenas, personajes como Al Capone y Willie Sutton, un famoso ladrón de bancos. Este sitio también posee diversas leyendas paranormales, a tal grado de que en la época de Halloween se convierte en un parque temático por las noches.

Hotel Psycho - Viena, Austria

Este hotel se encuentra en el parque de atracciones Prater de Viena, se ha convertido en un referente para los amantes de lo sobrenatural, ya que en este sitio cuenta con diversas experiencias que llevan al miedo a un nivel completamente nuevo. Quienes visiten este sitio, tendrán la oportunidad de disfrutar de diversas atracciones mecánicas terroríficas, en donde destaca un escalofriante tren fantasma que recorre los "pasillos del terror".

Pasaje del terror Cutting Edge - Texas, Estados Unidos

Este sitio es considerado como una de las “mejores Casas Embrujadas de los Estados Unidos" y ha roto varios récords Guinness. Esta residencia, de más de 100 años de antigüedad, cuenta con atemorizantes actores en vivo, sorprendentes efectos especiales e increíbles monstruos que se encuentran distribuidos en sus pisos. También cuenta con diversas temáticas llenas de escalofriantes detalles e insuperables espantos. 

Atrévete a conocer estos sitios que harán realidad tus más grandes miedos / Foto:  Lost Souls Alley / Google Earth

Nightmares Fear Factory - Cataratas del Niágara, Canadá

Esta es una casa encantada que ha ganado reconocimiento entre los visitantes que desean experimentar sus peores miedos. Quienes visiten esta residencia realizarán un recorrido terrorífico que juega con la mente de sus visitantes, quienes serán registrados en su página web aquellos que no soporten el miedo que les provocará esta atracción. Aquellos que superen los 15 minutos de tortura psicológica en la boca del lobo, se les obsequiará una foto que ilustra el pánico que han pasado.

Fuji-Q Highland - Fujiyoshida, Japón

Dentro de Fuji-Q Highland, un parque de atracciones situado al pie del monte Fuji, se encuentra el "Hospital encantado", uno de sus atractivos más populares de este sitio. Quienes visitan este sitio, emprenden un recorrido sangriendo donde atrevesarán escenas de quirófano y experimentos con un terrible final. También experimentarán grandes sustos que cautivarán sus cinco sentidos.

Pasaje del Terror - Blackpool, Inglaterra

Este es un laberinto que se ubica en Inglaterra, se caracteriza por su terrorífico recorrido interactivo en el que sus visitantes experimentarán sus más grandes miedos al recorrer sus 20 perturbadores decorados teatrales. Quienes no resistan este trayecto, podrán tomarse un respiro en su bar que se encuentra a la salida de este laberinto. 

Taman Festival Bali - Denpasar, Indonesia

A pesar de que no es una atracción turística terrorífica como las que mencionamos anteriormente, este sitio fue un parque de atracciones que se encuentra abandonado y que ha llamado la atención de miles de turistas que buscan conocer sus rincones. También se cree que este sitio está embrujado, así como ser hogar de cocodrilos caníbales y que su teatro está infestado de murciélagos.

Si quieres visitar estos tenebrosos lugares que están alrededor del mundo, también existe la posibilidad de que los conozcas sin tener que salir de casa, ya que en Google Earth podrás encontrarlos. Si deseas conocerlos a través de esta vía, aquí te dejamos el link para que puedas admirar estos terroríficos destinos que te "pondrán los pelos de punta".