VIAJES POR EL MUNDO

5 actividades gratis que puedes hacer en Nueva York durante la temporada invernal

Prepárate para conocer La Gran Manzana en temporada invernal, con estas actividades gratuitas

Actividades de invierno.Disfruta las mejores actividades de temporadaCréditos: unsplash
Escrito en DESTINOS el

Las diferentes épocas del año nos muestras escenarios inigualables dentro de algunos destinos relevantes a nivel mundial, donde podemos tener veladas espectaculares y conocer de cerca algunos fenómenos naturales que pocas veces tenemos en nuestras ciudades de origen, creando instantes memorables para atesorar por un largo tiempo, donde lo más importante sea estar en armonía con aquello que nos rodea y disfrutar esos momentos con los seres más especiales que tenemos o en un viaje solitario para apreciar nuestra propia compañía. 

Si deseas conocer un lugar encantador con paisajes invernales sorprendentes, ve preparando las maletas y empaca ropa abrigadora, pues en esta ocasión viajaremos hasta la hermosa ciudad de Nueva York, donde conoceremos cinco actividades gratuitas que puedes hacer para complementar tu ESCAPADA en la temporada invernal, lo cual incluye una posible nevada y experiencias fuera de lo normal durante tu estadía en este destino tan singular y buscado por los viajeros. 

1. Cruzar el Puente de Brooklyn 

Esta hermosa estructura se construyó entre los años 1870 y 1883, un atractivo que se encuentra en Manhattan. Se trata de un hermoso puente colgante al que puedes acudir, para recorrerlo en la temporada invernal. Lo recomendable es visitar este espacio al caer la noche, ya que todo el puente se llena de luces espectaculares, recreando una atmósfera encantadora ideal para planificar una cita romántica y consentir a tu pareja con unas buenas tomas fotográficas. 

2. Ver la Estatua de la Libertad desde el ferry 

Existen varios ferrys que te conducirán hasta la Estatua de la Libertad, pero la opción gratuita que te llevará a contemplar esta enorme escultura desde lo lejos ese el Ferry Staten Island, un sistema de transporte que une la esta isla con el mismo nombre y Manhattan, el único en su tipo para el cual no necesitas pagar ningún tipo de entrada, una excelente opción para quienes viajan con un presupuesto ajustado y desean conocer uno de los símbolos más emblemáticos de Estados Unidos. 

3. Recorrer el Chelsea Market 

Este mercado se encuentra en una antigua fábrica de galletas, un espacio cerrado en el que encontrarás varias tiendas y puntos de venta de arte, que al recorrerlo te sumergirá en esa encantadora esencia invernal que caracteriza los paisajes de Nueva York. Al pasar por entre los diferentes espacios de este lugar, encontrarás varios objetos para añadir a tu colección de souvenirs o si lo prefieres, puedes probar un delicioso cupcake de temporada, o algún otro antojo como una especialidad italiana, un buen vino o algo más. 

Puedes disfrutar de Nueva York con estas actividades sin costo/Foto: unsplash

4. Visitar el Central Park 

Dar una larga caminata entre los sitios naturales es una actividad que aman muchos viajeros y no hay nada mejor para esta temporada de invierno, que conocer los hermosos paisajes que nos brinda el Central Park de Nueva York, donde podrás estar por un buen rato, descansa, tomar un café caliente y tener una plática amena con tus acompañantes, en caso de que viajes con pareja o amigos. Este icónico lugar es uno de los sitios más concurridos y puedes aprovechar para visitar su famoso zoológico o el monumento a John Lennon

5. Caminar por Times Square 

Times Square es de los lugares más famosos del mundo, lleno de enormes pantallas, comercios y lugares para disfrutar la vida nocturna de Nueva York, el sitio perfecto para disfrutar esta temporada invernal, especialmente si viajas a fin de año, pues aquí es donde se realiza una de las fiestas más grandes de todo el mundo, donde se conmemora el inicio de un nuevo ciclo que dará paso a 365 oportunidades para seguir explorando los mejores destinos de este planeta.