ACTIVIDADES EN LA CDMX

Llega la Noche Mágica a CDMX con espectáculo de globos aerostáticos en el Zócalo

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este espectáculo nocturno que se llevará a cabo durante el mes de octubre

Espectáculo de globos aerostáticos en el Zócalo.Disfruta de este show que iluminará a la CDMXCréditos: Festival Internacional del Globo, León Mx
Escrito en DESTINOS el

El Festival Internacional del Globo es uno de los mayores eventos que realizan en  León, Guanajuato. Dicho evento se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos de esta entidad federativa por su impresionante espectáculo visual que ha cautivado miles de personas, ya que cada año se dan cita en este lugar para admirar este espectáculo único que chicos y grandes pueden disfrutar. Lo mejor de todo es que este evento también llegará a la CDMX con un show especial. 

El Festival Internacional del Globo León 2022 se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, y según su programa oficial, esta nueva edición durará cuatro días. Asimismo, se anunció que llegará la Noche Mágica a CDMX con espectáculo de globos aerostáticos en el Zócalo. Así que si quieres disfrutar de esta espectacular experiencia, aquí te contamos más detalles para que puedas asistir en compañía de tus seres queridos.

‘Noche mágica’ llega al Zócalo de la CDMX

Como parte de las actividades programadas del Festival Internacional del Globo, que se realiza en León, Guanajuato, se tiene contemplado que en la plancha del Zócalo capitalino se lleve a cabo su icónica Noche Mágica, un evento que se caracteriza por ofrecer a sus asistentes un espectáculo nocturno llena de globos aerostáticos que iluminarán a la metrópoli.

Este evento nocturno tendrá como propósito conmemorar el 20 aniversario del Festival Internacional del Globo, por lo que se espera que sea un espectáculo único y que asombre a sus asistentes. Sin embargo, esta no es la primera vez que se realizan este tipo de eventos en la CDMX por parte del FIG, ya que en 2018 y 2019 se llevaron a cabo un par de exhibiciones con globos en el Monumento a la Revolución, y las familias mexicanas pudieran probar un poco de esta mágica experiencia que se realiza de manera anual en el Parque Metropolitano en León, Guanajuato.

La Noche Mágica a CDMX con espectáculo de globos aerostáticos en el Zócalo, se llevará a cabo el próximo 22 de octubre, en la plancha de este recinto histórico. En cuanto a la hora que se tiene contemplado que arranque este evento que iluminará a la capital mexicana será en punto de las 7:00 de la noche, por lo que te recomendamos que tomes tus precauciones y llegues con tiempo para que puedas disfrutar al máximo de esta experiencia.