DESTINOS MUNDIALES INCREÍBLES

La región italiana que pagará a los turistas por visitarla con una sola condición

Si estás en búsqueda de conocer un maravilloso lugar y que tu economía no se vea tan afectada, puedes elegir conocer este destino

Friuli Venezia Giulia.Viajes por ItaliaCréditos: Viaggiare in Friuli Venezia Giulia
Escrito en DESTINOS el

Uno de los más grandes sueños que se tiene como turistas es viajar por el mundo sin tener que gastar grandes cantidades de dinero o mejor aún que exista la posibilidad de visitar algún increíble destino turístico y te pagaran por hacerlo, mientras conoces cada uno de sus puntos de interés. Afortunadamente este sueño está siendo cumplido por una región italiana, la cual está pagando a las y los turistas que deseen visitarla, siempre y cuando cumplan con una sola condición.

Esta increíble iniciativa fue puesta en marcha por la pequeña región de Friuli Venezia Giulia, la cual se encuentra ubicada en la Italia nororiental, con la finalidad de atraer una mayor afluencia de turismo. Así que si quieres cerrar el año conociendo un increíble lugar y que al mismo tiempo te paguen por hacerlo, aquí te contamos más sobre este programa turístico.

Friuli Venezia Giulia, el destino italiano que te paga por visitarlo

Esta iniciativa estará a cargo de una agencia local de este destino italiano, la cual estará reembolsando los viajes de las y los turistas que decidan si viajar en tren desde cualquier sitio de Italia. De igual manera, los visitantes podrán trasladarse en trenes estatales, en donde se incluyen las líneas regulares regionales, así como las líneas de alta velocidad, según lo informado por CCN Travel.

En lo que respecta a la condición que está solicitando esta región italiana que pagará a los turistas por visitarla, es que dicho reembolso solo se realizará a aquellas personas que tengan una estancia mínima de dos noches. Quienes estén interesados en esta modalidad de viaje, deberán de realizar su reservación con un paquete en el que se seleccione un hotel que forme parte de esta iniciativa.  

Este destino italiano te pagará por visitarlo / Foto: Istituto Salesiano G. Bearzi

Una vez que los viajeros hayan elegido su paquete, lugar de alojamiento y las dos noches que estarán en este destino italiano, la agencia de viajes PromoTurismoFVG, realizará el descuento correspondiente al total del precio del boleto del viaje redondo en lo que respecta al viaje en tren. Con la confirmación de su viaje, a los turistas se les hará llegar una una FVGcard gratuita, la cual ofrecerá entradas gratuitas o descuento para que visiten algunos museos, así como emprender alguna de sus visitas guiadas por alguno de los puntos de interés más emblemáticos de este sitio. 

Atractivos turísticos de Friuli Venezia Giulia

Quienes visitan Friuli Venezia Giulia quedan maravillados por su increíble paisaje natural en el que destacan impresionantes montañas, así como maravillosas playas que ofrecen un gran paisaje natural. De igual manera, cuenta con un gran pasado histórico, así como una gran riqueza cultural que se puede ver reflejada en su arquitectura que parecen obras de arte, por ejemplo, algunas edificaciones con características de influencia austriaca o algunas con elementos romanos.