CIUDADES PARA COMER LA MEJOR PIZZA

Escapada Foodie: Las 8 ciudades donde comer la mejor pizza del mundo

Si eres amante de las pizzas, podrías considerar visitar estas ciudades para degustar alguno de estos exquisitos platillos italianos

Las mejores pizzas del mundo.Restaurantes para degustar las mejores pizzasCréditos: Pixabay
Escrito en DESTINOS el

En todo el mundo existen exquisitos platillos que han ganado reconocimiento internacional debido a sus deliciosos ingredientes, así como por su elaboración que datan de muchos años atrás. Uno de estos suculentos alimentos a los que nos referimos es la pizza, propuesta culinaria italiana elaborada con una base de masa de pan, redonda que se cubre con salsa de tomate, queso, así como ingredientes que le dan un toque especial.

Y a pesar de que esta creación es de origen italiano, varios países se han dado a la tarea de hacer sus propias versiones de este exquisito platillo, por lo que en esta ocasión te presentamos las ciudades donde comer la mejor pizza del mundo que forman parte del Guide to the Best Pizzerias in the world (Guía de los mejores Pizzerías en el mundo), el cual fue elaborado por 50toppizza. Cada uno de estos puntos, además de ser sede de estos deliciosos alimentos, cuentan con increíbles sitios turísticos que podrás conocer durante tu estancia. Así que alista lo necesario y emprende esta aventura llena de sabor.

Nueva York - Estados Unidos

Nueva York es un destino estadounidense que goza de una gran vida, ya que siempre hay nuevas cosas por hacer, razón por la cual también es conocida como la “Ciudad que Nunca Duerme”. De igual manera, cuenta con puntos de interés en los que destacan gran variedad de museos, imponentes rascacielos, parques, así como una variedad de restaurantes en donde podrás disfrutar de exquisitas pizzas, tales como Una Pizza Napoletana, Ribalta NYC y Song’ E Napule.

París - Francia

La también conocida Ciudad de la Luz es uno de los destinos turísticos más visitados a nivel mundial, gracias a sus espectaculares paisajes naturales, pueblos increíbles, así como una exquisita gastronomía en la que destacan sus deliciosas pizzas. Si viajas a esta ciudad podrás aprovechar para visitar los restaurantes de Peppe Pizzeria, 400° Laboratorio y Guillaume Grasso, sitios que han destacado por ofrecer a sus visitantes una gran variedad de este platillo italiano con un toque único de cada uno de sus chefs.

Nápoles - Italia

Esta ciudad se encuentra ubicada al sur de Italia, y ha ganado reconocimiento por su belleza arquitectónica que podrás conocer durante un paseo a pie. También posee viejas historias de marinos, así como un pasado que se mezcla entre las culturas  griega, romana, normanda, española. Durante tu estadía en este sitio podrás visitar los restaurantes 50 Kalò, 10 Diego Vitagliano Pizzeria y Francesco & Salvatore Salvo, donde podrás disfrutar de su deliciosa pizza Napolitana, la cual suele prepararse con una masa básica, salsa de tomate natural, queso mozzarella, albahaca fresca y aceite de oliva.

Lazio - Roma

Lazio es considerada como la cuna del Imperio Romano, y está rodeada de un gran pasado histórico en el que imperan grandes campos, antiguos palacios, así como pueblos medievales. Además, posee increíbles montañas nevadas, bosques y resorts costeros. Quienes visiten este sitio podrán conocer el Coliseo, el Panteón, el castillo de San Ángel y los restos de las iglesias, los arcos y las basílicas del Foro Romano. En lo que respecta a la pizza, los restaurantes que han ganado fama por sus exquisitas propuestas culinarias de este platillo son Pizzarium, Antico Forno Roscioli y Lievito Pizza, Pane…

Londres - Reino Unido

Este sitio es considerado uno de los países que posee los mejores museos del mundo, así como grandes puntos de interés como Palacio de Buckingham, Kensington Palace, London Eye, entre otros, que te dejarán asombrado con sus características. También es un lugar que ha ganado reconocimiento por su gran vida nocturna y gran variedad de restaurantes en los que destacan sitios en donde probar deliciosas pizzas, tales como 50 Kalò London, Napoli on the Road, L’Antica Pizzeria y ‘O Ver.

Estas son las mejores ciudades para degustar exquisitas pizzas / Foto: Pixabay

Tokio - Japón

Tokio ha ganado reconocimiento mundial por su increíble cultura, así como por sus impresionantes jardines orientales que se ubican en su Palacio. También es un gran lugar para asombrarse con sus cerezos, los cuales florecen durante la época de marzo a principios de abril y se ubican en el Foso Chidorigafuchi. Y aunque este sitio cuente con exquisitos platillos tradicionales orientales, también posee diversos restaurantes en donde podrán degustar pizzas de gran calidad y sabor, tales como The Pizza Bar on 38th, Pizzeria Peppe - Napoli sta’ ca”, Pizza Strada y Pizzeria e Braceria L’Insieme.

Milán - Italia

Este destino italiano goza de una gran riqueza histórica y artística que se puede ver reflejada en su imponente arquitectura, así como dentro de la industria de la moda.  En este sitio se llevan a cabo las semanas de la moda, así como ser un punto de encuentro entre estilistas, empresas, profesionales del sector y apasionados del estilismo. Asimismo, es un gran lugar para realizar compras en las mejores tiendas de marcas con reconocimiento mundial, pero también posee sitios que son ideales para los amantes de la pizza y buscan deleitar su paladar con estos deliciosos platillos, tales como el restaurante Dry Milano, Crosta y Denis.

São Paulo - Brasil

Esta ciudad es conocida por ser una de las más grandes que posee Brasil, la cual posee una gran variedad de museos, galerías y una gran vida nocturna. De igual manera, está rodeada de impresionantes paisajes que podrás observar desde sus rascacielos. También encontrarás muy buenos restaurantes en donde destacan exquisitos platillos típicos de la región, así como deliciosas pizzas. Algunos de los sitios que han ganado reconocimiento por su variedad de estos platillos italianos son A Pizza Da Mooca, Leggera Pizza Nepoletana y QT Pizza Bar.