DESTINOS

Qué hacer en la CDMX: precios y horarios del Tour Jurásico en el Parque Bicentenario

Ven y conoce este gran recorrido. ¡Atrévete vivir esta aventura jurásica en la CDMX!

Qué hacer en la CDMX: precios y horarios del Tour Jurásico en el Parque Bicentenario.Créditos: shutterstock
Por
Escrito en DESTINOS el

Los dinosaurios han formado parte del gusto y fascinación de muchas generaciones, por lo que si tú eres fan de estos animales prehistóricos o quieres que tus hijos los conozcan, no te puedes perder esta exposición en uno de los más grandes parques de la Ciudad de México. 

Además, durante aproximadamente una hora podrás disfrutar de esta reserva de dinosaurios, desde tomarte fotos con ellos, hasta poder controlar algunos de ellos, gracias a su tecnología. 

Discovery: Tour Jurásico cuenta con una app que puedes descargar a tu móvil o tablet de Realidad Aumentada, que hará que vivas una experiencia única e increíble en compañía de tus seres queridos.

Precios y horarios del Tour Jurásico en el Parque Bicentenario

Este Tour Jurásico en el Parque Bicentenario, cuenta con alrededor de 40 figuras de dinosaurios, estará disponible hasta los días 7, 8 y 9 de febrero, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Por lo que aún tendrás de disfrutar con tu familia esta exposición prehistórica.

En cuanto a sus precios, rondan entre los $200 pesos y los $500 pesos. Aquí te dejamos el desglose de sus precios, que están en su página oficial:

Adultos: $210 pesos, niños: $105 pesos. También hay paquetes familiares en los que podrán entrar 2 niños y 2 adultos, el cual tiene un precio de $520 pesos.

Y si eres maestro y quieres organizar una excursión, puedes preguntar sus precios especiales tanto para escuelas y empresas, que también puedes revisar en su sitio: tourjurasico.com