PUEBLOS MÁGICOS

¿Qué hacer en Candela, Coahuila? Conoce el Pueblo mágico que fue clave para la Revolución Mexicana

Este lugar está cargado de mucha historia y cultura decisiva para nuestro país. ¡Visítalo!

¿Qué hacer en Candela, Coahuila? Conoce el Pueblo mágico que fue clave para la Revolución Mexicana.Créditos: Secretaría de Turismo
Por
Escrito en DESTINOS el

Este lugar, además de tener un peso dentro de la historia en México, donde se llevaron a cabo algunas de las de la Revolución Mexicana, lideradas, nada más y nada menos que por Venustiano Carranza. También guarda excelentes atractivos turísticos que podrás disfrutar. ¡Conócelo!

¿Qué hacer en Candela, Coahuila? 

Aprovecha un fin de semana para conocer este pueblo mágico / Fuente: Secretaría de Turismo

Candela, Cohauila es un pueblo mágico que se caracteriza por contar con magníficos paisajes que podrás disfrutar, ya sea a pie, en cabalgatas, en cuatrimotos. Si también eres de los que ama acampar, es una gran opción para hacerlo. 

Otro de sus grandes encantos, y por las que ha ganado fama, se debe a la Gruta de los “Carrizales”, ubicada en su cerro “El Carrizal”, la cual aseguran que sus aguas tienen poderes curativos gracias a su riqueza mineral.

En materia gastronómica, no te puedes perder su famosa “Fritada de cabrito”, caldos, ceviches y chicharrón, así como su gama de quesos de cabra. Si lo que buscas son platillos exóticos, no te quedes sin degustar su el chicharrón de víbora de cascabel, caldo de tortuga, el cortadillo o  rata silvestre.

También tendrás la oportunidad de adquirir piezas bordadas o tejidos de palma, fibras naturales y tallados de madera.