LUGARES MÁS VISITADOS

5 lugares más visitados del mundo en 2021

Estos fueron los destinos más visitados alrededor del mundo

Foto: Pixabay
Por
Escrito en DESTINOS el

Aunque este año estuvo marcado por las restricciones sanitarias al momento de viajar, algunos países comenzaron a abrir sus puertas al turismo bajo la 'nueva normalidad'.

Poco a poco, las personas han vuelto a viajar y de acuerdo a la Organización Mundial del Turismo, estos fueron los destinos más visitados alrededor del mundo en 2021.

Francia

Como cada año, Francia se convirtió en uno de los países europeos con mayor afluencia de visitantes extranjeros que disfrutaron de la amplia gama de actividades que ofrece el país.

Foto: Pixabay

España

En segundo lugar aparece España, que atrae a una gran cantidad de turistas gracias a sus monumentos más famosos, paisajes y gastronomía.

Foto: Pixabay

Estados Unidos

A pesar de ser uno de los países que más resintió el impacto de la pandemia, Estados Unidos comenzó a reactivar sus actividades atrayendo a miles de personas.

Foto: Pixabay

China

El turismo en el país asiático cobró fuerza en 2021 gracias al 'turismo roja', que se refiere a visitar lugares históricos con un legado revolucionario moderno, que se ha vuelto muy popular entre los viajeros.

Foto: Pixabay

Turquía

Este país de oriente medio se ha convertido en otro de los principales destinos turísticos del 2021, ya que de acuerdo a la Organización Mundial del Turismo, se colocó entre los países menos afectados por la pandemia.

Foto: Pixabay